La semana próxima comienzan nuevos talleres de formación para madres y padres

0
- Publicidad -

1207Juegos que estimulan la inteligencia y Déficit de Atención e Hiperactividad para profesorado

El Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación sigue adelante con la programación de los talleres temáticos dentro del Programa Municipal de Formación para Madres y Padres.
El taller Juegos que estimulan la inteligencia se pone en marcha el próximo miércoles, día 21, de 10:00 a 12:00 en el edificio Huerta Palacios.

El martes, día 27, comenzará su andadura el taller de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) para el profesorado. Será también en Huerta Palacios, en horario de 17:00 a 19.00 horas.

- Publicidad -

Por otro lado, el día 4  diciembre se pone en marcha el taller de Artesanía: decoración en cristal, tela y madera. Su horario será de 17:00 a 19:30 en Huerta Palacios.

Con estos talleres y el resto de programas del Servicio Psicopedagógico Municipal lo que se pretende es ser un apoyo a la familia y al profesorado facilitando la labor educativa.

Para informarse e inscribirse,  en el Servicio Psicopedagógico Municipal situado en la 1ª planta del Edificio Huerta Palacios, en el teléfono 95 491 95 89 o en el correo electrónico spm@doshermanas.es.

12061208
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!