1954. Hondo pesar por la muerte del joven Eduardo Bautista Martín

0
- Publicidad -

1803Unos días antes de ser operado, cumplió su sueño de colocar a la Virgen de Valme en su carreta

El pueblo de Dos Hermanas dio ayer  su adiós eterno a Eduardo Bautista Martín, joven de 26 años que falleció el pasado día 4 de noviembre a causa de una operación que en un principio parecía sin importancia.

La noticia de su repentina muerte en el quirófano ha provocado una profunda conmoción en su familia y entre sus amigos y compañeros de la Juventud Masculina de Acción Católica, a la que pertenecía. Se va un chico muy querido, atento, alegre, afectuoso. En su sepelio los asistentes destacaron sobre todo su gran simpatía, su optimismo y su inmensa bondad.

- Publicidad -

La escena que ilustra el recordatorio de su muerte fue captada recientemente en la Romería de Valme. Eduardo vivió con verdadera zozobra los días que antecedieron a la romería, pensando que no le permitieran colocar a la Virgen en la carreta. Y cuando lo consiguió, momento que recoge la imagen, no cabía en sí de gozo. La Virgen de Valme, que siempre llevó Eduardo en el corazón, se lo llevó entre los suyos.

El próximo sábado,día 13 de noviembre, se celebrará en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena una misa de réquiem por su alma. D.E.P.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!