1973. El Banco Exterior de España inaugura una sucursal en el centro de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

1801El director general estuvo visitando las instalaciones, bendecidas por el cura, Jose Mª Ballesteros

De verdadero acontecimiento puede calificarse el acto celebrado en Dos Hermanas ayer, 4 de junio, mediante el cual quedó inaugurada una sucursal del Banco Exterior de España en nuestra ciudad . Para el director general del banco, José Antonio Montes Pérez, Dos Hermanas es cabecera de una zona en continuo crecimiento industrial, y su entidad bancaria llega para “laborar de forma real y positiva en pro de la economía de una de las más pujantes áreas comerciales del sur de España”.

Las oficinas, instaladas en pleno centro,  ocupan dos plantas del edificio de la calle General Franco nº 82. Se trata de una meritoria obra del arquitecto sevillano Antonio de la Peña, perfectamente acondicionada y en la que se armonizan el confort, el buen gusto y la sencillez. Estará atendida por un equipo de jóvenes empleados, a las órdenes de José Esteban Calvente, jefe de la sucursal.

- Publicidad -

1802Acudieron al acto, además del director general arriba mencionado, el subdirector general, Ramón Arambarri; el director regional, Juan Zapata; el jefe de inmuebles, Teodoro Rodríguez de Calda y los directores de todas las sucursales del Banco Exterior de España en la región. También fue invitado el alcalde de Dos Hermanas, Antonio Muñoz Rivero; el comandante de la Guardia Civil, Juan Juárez; el juez municipal, José Jurado, capitulares del Ayuntamiento y otras personalidades de la industria, el comercio, la agricultura y la banca de la comarca.

El párroco, José María Ballesteros, se encargó del ceremonial de la bendición de las instalaciones, leyendo un fragmento de una epístola de San Pablo y orando por cuantos han de trabajar en ellas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!