Al servicio del crecimiento personal del ciudadano

0
- Publicidad -

1604El Ayuntamiento pone a su disposición una amplia cartera educativa, deportiva y cultural

Desde el equipo de gobierno municipal, a través de sus diferentes concejalías se intenta aportar al ciudadano todos los recursos necesarios para que éste crezca como persona.

Una labor que comienza en la educación, uno de los pilares de la gestión del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en el que se han invertido en los últimos años muchos recursos para mejorar sus infraestructuras así como sus programas formativos.

- Publicidad -

En el crecimiento personal juegan un papel muy importante tanto la cultura como el deporte, dos de los ámbitos que en esta ciudad mueven a un mayor número de personas.

1607Más de 40 mil ciudadanos hacen uso de las instalaciones deportivas municipales, así como del amplio y variado abanico de ofertas para la práctica de algún deporte en la ciudad.

Una oferta que se inicia junto a los más pequeños, en las aulas, con múltiples programas para inculcar en el menor la práctica del deporte; para proseguir entre un público adulto, sin barreras para personas incapacitadas, que se involucran en la práctica deportiva como ocio o competición.

1606El triángulo lo completa la cartera cultural. Durante todo el año y en los distintos espacios culturales de la ciudad, los ciudadanos son partícipes de una oferta cercana y realista, acorde con sus necesidades y gustos. Una agenda cultural pensada para todos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!