1947. El Dos Hermanas C.F. se queda a las puertas de los cuartos de final de la Copa de España

0
- Publicidad -

2301El conjunto nazareno, campeón de Andalucía, no pudo con la Ferroviaria de Madrid, que ganó 1-5 en el Estadio Valme

 

El Dos Hermanas C.F., en la mejor temporada que se le recuerda, se quedó ayer a las puertas de meter la cabeza en los cuartos de final de la Copa de España de Aficionados. Como brillante campeón de Andalucía, el equipo presidido por el señor Torres era uno de los diez aspirantes a los cuartos de final. Se enfrentó al representante de la Comunidad de Madrid, la A.D. Ferroviaria, vigente campeón. El potente once madrileño derrotó a los nuestros en el Estadio Valme por un aplastante 1-5 que dejó al público nazareno con la miel en los labios.
Sin embargo, ha sido una temporada plagada de éxitos. El pasado Domingo de Ramos, el Dos Hermanas se proclamó campéon de Andalucía tras derrotar en la final regional al Écija por 5 a 2 con una gran fiesta de celebración de los aficionados nazarenos. Para llegar a esa final, el conjunto blanquiverde fue tercero en la liga del grupo “B” de la Primera Provincial de Sevilla, por detrás del C.D. Morón y el C.D. Alcalá. En virtud de ese tercer puesto, se clasificó para la siguiente fase y quedó enmarcado en el Grupo Primero con el C.D. Minas (de Villanueva del Río y Minas), el C.D. Don Benito y la Agrupación Deportiva Cros, de San Juan de Aznalfarache, grupo en el que se clasificó primero. Posteriormente, y a un solo partido, eliminó en semifinales a la S.D. Emeritense.
El Dos Hermanas C.F. es el fruto de la fusión, el pasado mes de julio de 1946, del Club Alético Dos Hermanas y el Educación y Descanso.

El Dos Hermanas C.F., en la mejor temporada que se le recuerda, se quedó ayer a las puertas de meter la cabeza en los cuartos de final de la Copa de España de Aficionados. Como brillante campeón de Andalucía, el equipo presidido por el señor Torres era uno de los diez aspirantes a los cuartos de final.

- Publicidad -

 

Se enfrentó al representante de la Comunidad de Madrid, la A.D. Ferroviaria, vigente campeón. El potente once madrileño derrotó a los nuestros en el Estadio Valme por un aplastante 1-5 que dejó al público nazareno con la miel en los labios. Sin embargo, ha sido una temporada plagada de éxitos.

El pasado Domingo de Ramos, el Dos Hermanas se proclamó campéon de Andalucía tras derrotar en la final regional al Écija por 5 a 2 con una gran fiesta de celebración de los aficionados nazarenos. Para llegar a esa final, el conjunto blanquiverde fue tercero en la liga del grupo “B” de la Primera Provincial de Sevilla, por detrás del C.D. Morón y el C.D. Alcalá.

En virtud de ese tercer puesto, se clasificó para la siguiente fase y quedó enmarcado en el Grupo Primero con el C.D. Minas (de Villanueva del Río y Minas), el C.D. Don Benito y la Agrupación Deportiva Cros, de San Juan de Aznalfarache, grupo en el que se clasificó primero. Posteriormente, y a un solo partido, eliminó en semifinales a la S.D. Emeritense.El Dos Hermanas C.F. es el fruto de la fusión, el pasado mes de julio de 1946, del Club Alético Dos Hermanas y el Educación y Descanso.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!