Una nueva muestra de clasicismo cofrade en la calle

    0
    - Publicidad -

    1101El tiempo respetó la salida de la hermandad de Pasión

    La salida de la Hermandad de Pasión es una de esas típicas salidas de barrio. La gente de Las Portadas se echa a la calle cuando falta media hora para que se abra el portalón de la iglesia para volver a arropar con su presencia, sus aplausos y hasta con sus rezos contenidos a los titulares de la Hermandad del barrio. Igual o más, si cabe, que hace 20 años, cuando el Cristo que tallara Álvarez Duarte pusiera por primera vez sus plantas en la calle.

    Se cumplía su 20 aniversario y la salida de ayer martes del Cristo de Pasión desde su templo estuvo más elegante que nunca. Acompañado por los sones clásicos de la agrupación musical de Valme desde el dintel de la parroquia, el Cristo inició un caminar pausado, sobre los pies y siempre al son de la música que lo llevó hasta las primeras calles de su recorrido.

    - Publicidad -

    1103Muy cerca de su hijo, la Virgen del Amparo. De nuevo con corona de reina y con una original disposición del pecherín, diferente a la de años anteriores, que le dejaban más despejado su bello rostro. También resaltó la original disposición de sus flores, que combinaban el blanco y el rosa.

    Al cierre de esta edición la cofradía ya buscaba la Carrera Oficial.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!