Nuevo palio en terciopelo negro para Los Dolores

    0
    - Publicidad -

    1301Estrena parihuelas, más grandes, y palio sin bordar

    Uno de los estrenos que más va a llamar la atención en la tarde del Miércoles Santo y en la Semana Santa en general será la nueva apariencia que presentará la Virgen de los Dolores en su paso recién restaurado. La dolorosa estrena nuevas parihuelas de dimensiones similares a las que porta a la Virgen de la Esperanza de Triana, más rebajada en altura pero más anchas. Por lo que se han restaurado los varales, que han ganado en altura, así como reformado la canastilla.

    El palio se completa con unas nuevas bambalinas, faldones y un nuevo manto en terciopelo negro liso que dotará a la Virgen de una apariencia más fúnebre.Asimismo, el Cristo de la Oración en el Huerto también estrena parihuelas, así como un manto en terciopelo morado, donado por un grupo de  hermanos y realizado por Pilar Bautista.

    - Publicidad -

    1303{xtypo_rounded_right2}450 nazarenos
    acompañarán a los titulares de la Hermandad de Oración.{/xtypo_rounded_right2}

    Clavel rojo lucirá el misterio y blanco el palio en una estación de penitencia que no cambia de recorrido. Tras su salida a las 19:00 horas, la cofradía discurrirá por  Aníbal González, Lope de Vega, Rivas, Santa María Magdalena Francesa, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Manuel de Falla, avenida de Andalucía, Portugal, San Sebastián, Churruca, capilla de San Sebastián (21:15), plaza de Hidalgo Carret. Álvarez Quintero, Real Utrera, capilla de Gran Poder (22:05), plaza de la Constitución, Carrera Oficial (22:30), Santa María Magdalena, Canónigo, Cervantes, Melliza, Hermandad de La Estrella (23:30), Santa María Magdalena, plaza Menéndez y Pelayo, Aníbal González y entrada (0:15).

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!