Se puede ilusionar

0
- Publicidad -

No es ésta cualquier época, sino que será analizada por las generaciones futuras como un gran momento de nuestra historia. Paro, corrupción, deterioro medioambiental, cambios tecnológicos… hacen de este instante un momento crucial. Los grandes partidos nos quieren hacer ver una verdad, poniéndole paredes al horizonte para poder de nuevo pintarlo a su antojo.

Están empeñados en no cambiar casi nada para perpetuarse en el poder. El político debe ser el gestor de las instituciones, no el manipulador de las mismas para su interés partidista y particular y a ese punto estamos llegando. Es tan enorme la maquinaria que mueven PP y PSOE que cualquier intento de solución a los problemas tiene necesariamente que pasar por infinidad de controles internos y a su vez pasar el tamiz de los intereses electoralistas o mediáticos, no vaya a ser que se tome una decisión que sea contraria a la comodidad del sillón de muchos o a la cartera de unos pocos. O no se soluciona o se soluciona tarde y mal.

Cambiemos esto, decidámonos a dar ese paso valiente y arriesgado de quitarnos la venda mediática. Estamos mal, necesitamos salir al escenario de la libertad y poner en valor todos los argumentos positivos que tiene la democracia para funcionar bien, cambiemos en ese marco cuanto tengamos que cambiar para que las generaciones futuras nos juzguen por nuestro valor y no por nuestra cobardía, no nos dejemos engañar por agoreros de lo imposible, periodistas de estómago agradecido, ineptos de la ilusión, políticos mediocres…,  pongámoslos en su sitio y pongámosle ilusión a ese nuestro futuro.

- Publicidad -

Hay muchas personas que hemos decidido ya movernos y militar en la fe de poder hacer otra política más honesta, cercana, clara y eficaz. UPyD no nace porque sí, nace desde ese convencimiento y por eso estamos trabajando. Desde el comité local de UPyD de Dos Hermanas queremos transmitiros la esperanza de que otras políticas son posibles y queremos que como ciudadanos contéis con nosotros para ese gran cambio necesario e ilusionante.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!