Cambio de hora y demás salvajadas

0
- Publicidad -

Las cinco de la tarde y veinte minutos y ya está oscureciendo. ¿Quiénes disponen los cambios de hora? ¡Hombres tienen que ser! ¿Qué ventajas tenemos cuando a estas horas ya, las amas de casa no podemos ni arreglar un descosido? Yo, como saben soy mayorcita y mis ojos se resienten, pero más jóvenes tampoco pueden emprender a esta hora temprana un repaso de ropa, leer un libro ni escribir una carta. No llego a comprender eso de que ahorramos energía.

Cuando salimos de la cocina suele ser sobre esta hora más o menos, y es bueno descansar un poco para la jornada de la tarde-noche. Nos gusta hacer distintas cosas, y no hay razón para tener que encender las luces para todo. Yo al menos me mosqueo muchísimo, porque me gusta leer un rato y relajarme, pues me levanto a las ocho de la mañana. Pero estos cambios nos trastornan de una manera impresionante, creo que hasta los estómagos se alborotan.

Aunque no nos hace falta el cambio de hora para que nos sintamos mal y molestas. Aquí, desde casa, con solo escuchar y mirar para la plaza del Arenal se te caen los palos del sombrajo. Pronto veremos un bloque de pisos en todo el centro. Eso es lo que deja dinero, y así acabarán con ella. ¡Qué alegría tan grande me da cuando la veo desde mi azotea! Vamos, para chillarle al oído a los que lo han dispuesto. Los invito a casa para que vean la obra de arte.

- Publicidad -

Hoy estoy muy triste porque se me ha muerto mi chica y mi Arenal está a punto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!