La Liga Nacional de Fútbol Sala da marcha atrás

0
- Publicidad -

Tras la ilegalidad cometida por la LNFS y los recursos de los Clubes perjudicados por la misma, la primera jornada de la Fase de Permanencia de la División de Plata ha sido suspendida. La historia comienza cuando el Consejo de Gobierno de la LNFS aplica las Normas Reguladoras de la Competición a su antojo y modificando las posiciones obtenidas por los equipos en fase regular por motivos económicos.

Al finalizar la fase regular en el Grupo Sur de la división de Plata, el Elecnor Ibi ocupa la sexta plaza, que da derecho a disputar la Fase de Ascenso, los siguientes clasificados y en fase de permanencia son por este orden: Albacete, Clipeus, Puertollano, Galdar y Jumilla. El atropello de la LNFS hace que el Puertollano dispute la fase de ascenso y el resto de posiciones las altera dejándolas de la siguiente forma: Jumilla, Elecnor Ibi, Albacete, Clipeus y Galdar.

Como consecuencia de todo ello los Clubes perjudicados se unen para plantar batalla a la LNFS y lo consiguen sólo en parte al paralizar la fase de permanencia, no así la fase de ascenso que la están disputando equipos que no les corresponden.

- Publicidad -

La LNFS manda una carta a los Clubes de fase de permanencia en la que les insta a suspender en su totalidad la citada fase y renunciar a formular reclamaciones contra la Real Federación Española de Fútbol y contra la LNFS. Ante este nuevo atropello, el Clipeus FS Nazareno redacta otra carta que hace llegar al resto de equipos implicados, y en la que se renuncia a participar en la fase de permanencia pero no se renuncia a la formulación de reclamaciones.

Hipólito Macías Pichardo es el gerente Clipeus FS Nazareno.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!