Frente a la crisis, nada mejor que una buena ganga

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    D-stockUnas 30 mil personas pasan por la Feria del Stock en tres días

    La Feria del Stock ya se ha consolidado como uno de los eventos comerciales más demandados del calendario nazareno. Prueba de ello es que durante un fin de semana han pasado por el hipódromo, convertido en un improvisado centro comercial, unas 30.000 mil personas dispuestas a encontrar una buena ganga. Ofertas no faltaron en 70 expositores que ofertaban productos con descuentos que oscilaban entre los 50 y el 80 por ciento.

    Como una “iniciativa poderosa” definió el delegado provincial de Comercio, Francisco Obregón, a la Feria del Stock durante la inauguración de la misma. Obregón alabó esta feria como una buena oportunidad “para liberar stock y tener liquidez en un año difícil y con malos resultados en las rebajas”.

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    Por su parte, la delegada de Fomento del consistorio nazareno, Carmen Gil, destacó que a pesar de que la feria se abre año tras año a nuevas ofertas (como el mundo del automóvil en esta ocasión) “poco a poco se va autoseleccionando en su oferta”. En este sentido, Gil asegura que D-stock está volviendo a la idea con la que fue concebida hace cuatro años, pensando sobre todo en comercios textiles, calzado y complementos.

    Y ya va por ese camino, pues, a diferencia de primeras ediciones, en las que los expositores dedicados a electrodomésticos fueron los protagonistas, en las últimas ferias, la oferta textil ha ido en aumento,  sobre todo en moda infantil.

    El balance que la concejala del ramo hace de la feria es muy positivo, ya que, apunta, “sólo el tres por ciento no está muy decidido a repetir la experiencia”. Destacando que los expositores con productos de mayor volumen han hecho una caja en torno a los 30.000 euros.

    D-stock en septiembre
    La delegada de Fomento, Carmen Gil, ha asegurado que algunos comerciantes han insistido en la necesidad de crear otra edición de la Feria del Stock en el mes de septiembre. Desde el consistorio se considera, aclara Gil, que “la experiencia no sería positiva, ya que la idea es que los consumidores también visiten las tiendas”.

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