Ser cristiano no es fácil

0
- Publicidad -

(Marcos 9, 1-9) SER CRISTIANO no es fácil. Ser puente de unión entre los amigos cuando discuten, abogar por el que todos quieren orillar, negarse a los rollos de fin de semana para buscar alguien con quien compartir la vida. No es fácil.
No es fácil vivir con honradez en el trabajo, cuando hay tanto aprovechado; pedir justicia cuando es necesario; trabajar por un barrio más humano entre tanta superficialidad.

 

No es siempre fácil participar en grupos y asociaciones, incluso en la propia comunidad cristiana, donde el trabajo es mucho, donde confluimos personas muy distintas, donde a veces te parece que nadie te agradece nada.

- Publicidad -

Y, sin embargo, aquí estamos. Levantando nuestro rostro al viento. Entregando nuestra pequeña fidelidad a cambio de vivir en la presencia que nos traspasa. Aquí estamos encendiendo con sacrificio una pequeña vela a otro mundo posible, con los ojos puestos en quien es el Camino, la Verdad y la Vida. Aquí estamos, cultivadores de amor, esperando que los brotes tiernos vayan dando fruto.

Las dificultades serán muchas, no te rindas. Haz de tu vida semilla de bondad y autenticidad, aunque creas que estás en el desierto. La fe en la que vives nunca resulta vana. Y en cada dificultad repite sin descanso: “Habla, Señor, que te escucho. Si Tú estás con nosotros, ¿quién estará en contra?”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!