Agenda cofrade

    0
    - Publicidad -

    Las hermandades nazarenas siguen celebrando los cultos a sus imágenes titulares. Este es el caso de Vera-Cruz, Cautivo o la Santa Cruz. El Consejo de Hermandades y la asociación parroquial Dulce Nombre de Jesús presentan este fin de semana sus carteles de Semana Santa.

    Presentación del cartel de Semana Santa
    El próximo sábado, día 7, el Consejo de Hermandades presentará el cartel anunciador de la Semana Santa en la capilla del Gran Poder. Durante el acto, que dará comienzo a las 18:30 horas, se entregarán los premios a los participantes del XXVI Concurso de Fotografía de la Semana Santa.

    Dulce Nombre presenta su cartel
    La asociación parroquial Dulce Nombre celebra el viernes a las 19:00 horas misa con los niños en la parroquia de La Oliva, en la que se bendecirá la nueva bandera corporativa. Al término de la misma, los niños saldrán en procesión de Via Crucis, presidido por el Cristo de la Paz, por las calles de la feligresía; teniendo prevista una parada en la capilla de la Santa Cruz. A su entrada, se presentará el cartel de la Semana Santa.

    - Publicidad -

    Jura de nuevos hermanos en Gran Poder
    El viernes, día 6, a las 20:15 horas, la Hermandad del Gran Poder celebra Via Crucis por su capilla. A su término, sobre las 20:45 horas, Santa Misa, durante la que se procederá a la jura de los nuevos hermanos.

    Cultos a la Vera-Cruz
    Desde ayer martes y hasta el sábado, la capilla de San Sebastián acoge el solemne Quinario en honor del Cristo de la Vera-Cruz, a las 21:00 horas. El domingo, a las 11:00 horas, Función Principal.

    Besapié al Cristo Cautivo
    El viernes, día 6, de 9:00 a 21:00 horas, el Cristo Cautivo quedará expuesto en devoto Besapié. El domingo, a las 10:00, Función Principal de Instituto.  

    Sones de Triana en el club Vistazul
    El día 14, a las 21:00 horas, el club Vistazul acoge un concierto de la banda de San Juan Evangelista de Triana. El coste de la entrada es de 3 euros anticipada y 4 en taquilla.

    Besapié en Santa Cruz
    El Cristo de la Presentación quedará expuesto en besapié el domingo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El lunes, presidirá un Via Crucis a las 21:00 horas por su feligresía. Asimismo, durante esta semana la hermandad está repartiendo las túnicas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!