Aquí no hay líder que valga

0
- Publicidad -

DOS HERMANASEl Dos Hermanas CF vence al San Roque, actual líder, como hiciera en jornadas pasadas al anterior, el Jerez Industrial

La condición de tener un líder como contrario no es un problema para el Dos Hermanas. No se viene abajo. Si no, que se lo digan al Jerez Industrial, y de manera más reciente, al San Roque, que visitó el Miguel Román el pasado domingo y cayó ante ese grupo humano bien formado y entrenado por José María Sutil. Desde los minutos iniciales de juego, el choque estuvo muy disputado. La primera gran oportunidad de peligro de los locales en el primer tiempo llegó en el minuto 21, de la mano de Juan Carlos, tras pase de Currito. Isaac paró bajo palos. En respuesta a esta acción, el San Roque inició un contragolpe que permitió que Joaquín se quedara sólo ante el portero Diego, que luchó cuerpo a cuerpo para conseguir salvar su meta.
 

En el segundo tiempo se vio más de lo mismo sobre el campo. El Dos Hermanas esperaba en su campo la llegada de los visitantes para así tratar de salir al contragolpe. Fue el San Roque el que dio el primer susto del periodo. En el  minuto 70, Jonathan realizó un fuerte disparo que por fortuna se estrelló en la cruceta. La respuesta rojiazul tuvo el sello de las botas de Sema, pero quedó frustrada por la rápida intromisión de Isaac. El conjunto lepero se enroló deliberadamente en la táctica del ataque, con un Jonathan disparador y un Cassiano regateador que pusieron entre la espada y la pared al guardameta nazareno. En el pensamiento de un buen puñado de aficionados presentes al partido estaría el empate como resultado justo, ya que se jugaba contra el líder. Pero llegó la sorpresa de la mañana. Chiqui Carmona, de cabeza y tras pase de Rafa Garrido, marcó el único gol del choque, ya de lleno en los minutos de descuento. Alegría nazarena y decepción lepera. El equipo de Sutil retoma la senda de la victoria. Y además, ante el líder. La próxima cita del Dos Hermanas, este sábado, a las 17:00 horas, visitando al Atlético Sanluqueño. Que siga la buena racha. Que el ritmo no pare.

- Publicidad -

Veteranos: Un desagradable protagonista
El equipo de Veteranos del Dos Hermanas venció en la pasada jornada al Sanlúcar por 2-1. En el encuentro destacó la actuación del local Jesús, autor de los dos goles del conjunto nazareno, que se adelantó en el marcador a su oponente. Aunque por desgracia, el verdadero protagonista del choque fue el guardameta del Sanlúcar, que en el terreno de juego agredió a Mena, sin la correspondiente actuación del colegiado Catalán Pinto, y ya finalizado el partido hizo lo mismo con un espectador. La próxima cita del Veteranos, este sábado a las 19:00 horas, en el Miguel Román. Recibe al Isami de Nueva Sevilla.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!