La tercera plaza ya tiene su nombre

0
- Publicidad -

la rocieraLa Rociera está llevando a cabo una espectacular campaña, y los resultados dan fe de ello

La Rociera continúa con su recital de goles y victorias, lo que de hecho ya le ha valido alcanzar la tercera plaza de la tabla y colocarse detrás de Mosqueo y Puebla. El equipo que dirige López Hidalgo se encuentra en una situación óptima. En los últimos tres encuentros han marcado 11 goles y tan sólo han encajado dos. 

La Barrera recibió los dos últimos de la lista. El conjunto mairenero comenzó liderando el partido, con dos serios disparos a gol, que por fortuna, el portero nazareno desvió. Tras un gol anulado por fuera de juego, los nazarenos consiguieron inaugurar definitivamente el marcador en el minuto 45, en una acción iniciada por Miguelito, que lanzó sobre Vázquez, que a su vez hizo de pared para que Miguel pusiera el esférico en el fondo de las mallas.

- Publicidad -

Tras el descanso, los locales de La Barrera saltaron al campo imprimiendo más fuerza al juego. No obstante, David Antón marcó en el minuto 60 el 0-2. Este segundo tanto fue un auténtico jarro de agua fría para los maireneros. A partir de entonces el club nazareno tomó las riendas del partido hasta su fin, con nuevas posibilidades para marcar más goles, sobre todo de mano de Fran Ruiz y Vázquez. La Rociera, equipo revelación de la temporada, recibe este domingo al Brenes en el Manuel Adame, a las 11:30 horas.

La victoria es más que una necesidad
Las chicas del equipo de la Rociera de la Liga Nacional se vinieron de vacío de su visita al CD Algaida, contra el que perdieron por 3-1. Las nazarenas realizaron un buen encuentro, pero no fue suficiente. Aún continúan tratando de salir de los puestos de cola. Este domingo, a las 17:00 horas, en el Manuel Adame, reciben al Benalmádena, otro de los colistas del grupo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!