Mis dos familias

0
- Publicidad -

Soy la personificación de la hija de una "familia nuclear" típica norteamericana. En mi casa en Nueva York, puedes encontrar a mi padre, mi madre, mi hermano y yo. Esto es muy normal en Estados Unidos, pero en España hay más variedad en cada casa.

Aquí en Sevilla vivo con una señora, una tía y mi 'hermano' que tiene 31 años.  Tengo una hermana también, pero ella vive con su marido cerca de la casa de la señora. Lo fundamental es que todos los miembros de la familia viven cerca los unos de los otros.

 

- Publicidad -

Además, la señora cuida de la tía y hace muchos sacrificios para que la tía nunca esté sola. En vez de trabajar fuera, cuidar a la tía es el trabajo de mi señora, y esto es muy normal aquí.

Puedes encontrar familias como esta en Estados Unidos en las que las personas cuidan de sus padres o abuelos en sus casas, pero nunca en mi casa viviría una tía o una abuela. No es porque mis padres sean personas malas o indiferentes, sino porque ambos trabajan fuera de casa cada día de la semana (excepto los fines de semana) desde la mañana hasta la noche.
Ellos hacen sacrificios de una forma diferente porque trabajan para mandarme a mi universidad, que es muy cara. Mis padres no tienen tiempo para cuidar de un pariente; además, nosotros vivimos un poco lejos de nuestros parientes.

Mi abuela, la madre de mi madre, y sus hermanos y hermanas viven en Nueva Jersey, otro estado a la izquierda de Nueva York. Mi abuela vive sola, pero la visitamos cada fin de semana y pasamos con ella el día, y esto es suficiente.

También es poco común que en Estados Unidos un hombre de 31 años viva con su madre y tía en la misma casa. Tras la universidad, en Estados Unidos muchas personas encuentran trabajo y viven en su propio apartamento con compañeros. O, en mi caso, probablemente viviré con mis padres por uno o dos años y trabajar, y luego viajar o encontrar mi propio apartamento cerca de ellos en Nueva York.

Estas diferencias no son malas; son interesantes, y son observaciones. Si yo viniera a mi casa en Sevilla y encontrara el mismo tipo de familia que tengo en Estados Unidos, sería un poco aburrido. Me gustan las diferencias entre la estructura de mi familia aquí y la de mi familia verdadera, porque tengo otra perspectiva del concepto de familia.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!