Situación de las instalaciones del Club de Fútbol La Motilla

0
- Publicidad -

Los padres y madres del Club de Fútbol La Motilla queremos denunciar que nuestro club, formado por 200 niños entre prebenjamines, benjamines, alevines, cadetes, infantiles y juveniles, que pertenece a un barrio de gente trabajadora en el que nuestros hijos van a una escuela pública y pagamos todos nuestros impuestos como cualquier barrio de Dos Hermanas, sin embargo cuenta con unas instalaciones tercermundistas y olvidadas de la mano de Dios. 

Los niños no tienen un vestuario dígno, porque es muy pequeño y está muy deteriorado por su antigüedad. Sólo tenemos dos vestuarios para seis equipos, de tal manera que para que uno se cambie los otros tienen que esperar a que terminen, cuando además tenemos constancia de que el presupuesto y el proyecto ya está aprobado por el  Ayuntamiento de Dos Hermanas.
Las porterías tienen las redes en muy mal estado. Los dos campos, tanto el grande como el pequeño, se encuentran en muy mal estado ya que la última vez el consistorio nos dio el albero pero no se pudo extender y tratar en condiciones debido a que el club no cuenta con dinero suficiente para hacerse cargo y dicho albero nos fue entregado al final de verano.
Las vallas se encuentran en pésimo estado siendo un peligro tanto para los niños que juegan en el campo como para los aficionados. Además, las vallas que rodean el perímetro del recinto siguen siendo en muchas partes muy bajas provocando que se pierdan muchos balones.
El banquillo es tercermundista, de chapa, con lo que cuando hace calor los niños no pueden sentarse porque se queman.

La cancela de entrada al recinto se encuentra en muy mal estado, habiendo sido reparada por el club varias veces sin dar una solución definitiva por falta de dinero, siendo necesario la colocación de una cancela nueva.

- Publicidad -

Gracias a la gente que trabaja por el club desinteresadamente vamos pasando las temporadas futbolísticas con más pena que gloria.

Por lo tanto, solicitamos del  Ayuntamiento de Dos Hermanas, del Patronato Municipal de Deportes, que ponga con urgencia remedio a todas estas deficiencias porque entendemos que 200 niños que practican deporte se merecen hacerlo en unas instalaciones adecuadas. Les invitamos a que vengan a comprobar que todo aquello que les estamos indicando es sensiblemente menor que la realidad.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!