Dos Hermanas acoge este fin de semana el torneo andaluz de natación

0
- Publicidad -

presentación campeonatoEste fin de semana se celebra el campeonato autonómico en el pabellón acuático de Montequinto

En la mañana de ayer se presentaron los campeonatos de de Andalucía de Natación y Waterpolo Infantil en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes. La presentación del acto corrió a cargo de la teniente alcalde delegada de Deportes, María Antonia Naharro, el delegado provincial de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte, Francisco Rojano y el presidente de la Federación Andaluza de Natación, Juan Viota. También asistieron los presidentes de los clubes locales de Natación y Waterpolo.
 

 

- Publicidad -

Los campeonatos se celebrarán en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Dos Hermanas, el campeonatod de natación será durante el próximo fin de semana.

El CN Dos Hermanas participa con ocho nadadores, tres de categoría masculina y cinco féminas.
Por su parte, el campeonato de waterpolo se celebrará durante los días 1 y 2 de marzo en las mismas instalaciones de Montequinto.

En este intervendrán los equipos clasificados para la fase final del torneo, dentro de la categoría Infantil Mixto. Son los casos del CW Dos Hermanas, CW Sevilla, CW Jerez, Siglo XXI, CN Caballa, CW Málaga, CW Marbella y CN Marbella.

243 nadadores
El campeonato de Andalucía infantil de natación que comienza el viernes contará con la participación de un total de 243 deportistas. Por provincias, Sevilla aporta 74, seguida por Málaga con 46 y Granada con 35.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!