Si no apruebas aquí el teórico, no lo apruebas en ningún sitio

0
- Publicidad -

autoescuela dos hermanasEl método propio de Autoescuela Dos Hermanas garantiza el aprobado a la primera

Muchas autoescuelas pueden presumir de ofrecer a sus alumnos cursos intensivos, rápidos o de aprendizaje exclusivo con ordenadores, pero Autoescuela Dos Hermanas es la única que garantiza el aprobado del examen teórico de conducir a la primera.

autoescuela dos hermanasEl local de la autoescuela, en la calle Manzano, al lado del pub Two Sisters, cuenta con dos aulas preparadas para ofrecer a todo tipo de alumnos la mejor preparación para afrontar el examen teórico. Inma, la directora y encargada de las clases teóricas, profesora titulada, ha desarrollado un método propio que se adapta a las capacidades y aptitudes de cada alumno.”No se trata de dejar al alumno solo delante del ordenador, haciendo tests que memorice para que luego no sea capaz de responder correctamente en el examen”, comenta Inma, si no que “es fundamental el trato humano del profesor”.

- Publicidad -

En Autoescuela Dos Hermanas se adaptan a todas las necesidades del alumno, el método es totalmente distinto del de otras autoescuelas. “Se va al contenido, a lo que contiene el examen”, comenta Inma. Se busca que el alumno no  tenga dificultad alguna para afrontar la prueba.

No aprobaban en otras autoescuelas
Hasta Autoescuela Dos Hermanas han asistido personas que no han podido aprobar el teórico en otras autoescuelas, y tras superar la prueba gracias a sus métodos han corrido la voz y han sido numerosos los que han acudido para aprobar el teórico a la primera.

La intención de Inma es adaptarse a todas las personas, a los que le cuesta más entender los tests y a los que les cuesta menos. Además, mientras esté abierta la autoescuela, cualquier alumno puede aprovechar el tiempo del que disponga para preparse para el examen teórico, de tal forma que el alumno sale de las clases sin necesidad de estudiar en casa.

El teórico es la mayor traba
Autoescuela Dos Hermanas, además del carnet de conducir tradicional, ofrece formación para obtener los carnets profesionales, y está a la espera de la concesión del llamado carnet por un euro al día, el método de financiación que permite pagar a más largo plazo el carnet de conducir.
El examen teórico es la traba principal para obtener el permiso de conducir, en palabras de Inma. Una vez aprobado el examen teórico, el acceso a la prueba práctica está garantizado.
En definitiva, que si en Autoescula Dos Hermanas no apruebas el teórico es porque no lo puedes aprobar en otro sito. El alumno no se presenta hasta que está completamente preparado y seguro de que va a superar la prueba. Además, en esta autoescuela ofrecen facilidad y flexibilidad de pago para que los precios no supongan un problema a la hora de sacarse el carnet de conducir.

autoescuela dos hermanasMétodo propio
Autoescuela Dos Hermanas lleva seis años en la ciudad, junto al pub Two Sisters, y ha sido desde siempre pionera en las autoescuelas locales. En la actualidad cuenta con cinco trabajadores, cuatro de ellos profesores.
El método propio asegura el aprobado del examen teórico, ya que se adapta a cada alumno. “Doy las clases como me gustaría que me las hubieran dado mis profesores”, comenta Inma, encargada de la teórica. No en balde es una profesional titulada con mucha experiencia.

AUTOESCUELA DOS HERMANAS
Manzano 12
95 567 61 92

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!