¡Por fin la primera en casa!

0
- Publicidad -

Jugada del Dos HermanasEl Dos Hermanas consigue un importante triunfo por la mínima ante el Ayamonte

El año deportivo no ha podido tener mejor inicio para el Dos Hermanas CF, que luchó hasta el final ante el Ayamonte para ganar su primer partido como local en la liga de Tercera División.
Los nazarenos comenzaron el encuentro con alguna sorpresa en el once inicial. Se quedó sin vestir el reciente fichaje Rubén y el centrocampista González por decisión técnica. Además, Muñiz ha causado baja recientemente en el club y ha recalado en el Morón.
 

El cuadro onubense, que solamente se preocupó por defender, se encontró a un Dos Hermanas que se la jugaba al todo por el todo. El Ayamonte apenas chutó a puerta con inocentes disparos lejanos. Por su parte, los de José María Sutil disfrutaron de innumerables oportunidades para marcar, pero falló el necesario acierto en la portería defendida por Rosa. Yepes y Currito tuvieron oportunidades claras, así como Castell, pese a que fue sustituido al caer lesionado.

- Publicidad -

Currito, delantero del Dos HermanasEn la segunda mitad, durante los 15 minutos de inicio, parecía que el Ayamonte se sumaría al ataque para apostar por la victoria, pero todo fue un espejismo. La realidad es que los nazarenos aflojaron un poco respecto a la imagen ofrecida antes del descanso. Así, Sutil hizo algunos cambios para dar más profundidad en el ataque. Entró Chiqui Carmona por Juan Carlos, y ésa fue la clave del partido.

El atacante Lolo y Carmona se complementaron bien en las tareas ofensivas, tanto por el centro como por los extremos, al igual que Yepes, uno de los mejores del partido.
En el minuto 78 llegó el esperado 1-0. Un centro de Carlos Alberto fue recogido por Chiqui Carmona, que transformó el tanto tras diblar a un defensor y encarar al portero.
Con el marcador en contra, ahora sí que el rival abrió línenas para inquietar la meta local, pero el meta Diego estuvo muy seguro en algunas jugadas de peligro que llegaron a su área.
Se hizo justicia al final y el Dos Hemanas saborea el sabor dulce del triunfo en su propio campo, a la espera de seguir sumando para salir de los puestos bajos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!