Los niños hacen cola ante el Cartero Real para pedir sus juguetes antes de la cabalgata

    0
    - Publicidad -

    Cartero RealLas calles nazarenas han estado llenas de animación y actividades previas

    Durante los días previos a la cabalgata de Reyes Magos ha habido actividades en la calle y en los centros sociales de Dos Hermanas que han ido preparando el terreno para la tarde del 5 de enero. En la calle se han dejado notar las vísperas de Reyes con una gran animación, en la que ha habido actividades para todos los gustos y todas las edades, pero sobre todo destinadas a los más pequeños, que son los auténticos protagonistas de esta fiesta de la ilusión. 

     

    - Publicidad -

    Durante los días previos a la cabalgata las calles del centro han acogido talleres de globoflexia y de maquillaje que han hecho las delicias de los niños nazarenos. Además de un castillo hinchable en el que han podido subirse gracias a las compras realizadas estos días, ya que se trataba de una actividad propuesta por los comerciantes del centro, que canjeaban los tíquets para la atracción siempre que se hubiese realizado alguna compra en un establecimiento asociado.

    Jazz en la calleAsimismo, el trenecito turístico no ha dejado de transportar pasajeros en estos días, en una actividad que se ha convertido ya  en un clásico de estas fechas.

    Por su parte, el Cartero Real ha estado instalado en la plaza Menéndez Pelayo para recoger las misivas que los niños les habían escrito a los Reyes Magos pidiendo sus juguetes y un portal de Belén ha recordado que estábamos en Navidad delante del ayuntamiento. Así, antes de que las fiestas terminasen, los más pequeños han podido disfrutar de varias actividades dedicas a ellos casi en exclusiva.

    Aunque la animación callejera también la han puesto algunos músicos que, en la plaza de La Mina, han desplegado su talento para hacer más llevadero el frío del invierno.

     

    Puertas abiertas
    Como complemento, la asociación pro cabalgata de Reyes ha querido ofrecer a los nazarenos la oportunidad de visitar la nave de la calle Arroz donde se preparan las carrozas, con el fin de poder apreciarlas mejor el día antes del desfile. Niños y mayores se acercaron durante todo el viernes, día 4, víspera de la cabalgata, a ver los detalles que quizá en el desfile no se pueden distinguir.

    Cartero en Juan VelascoPara hacer aún más especial esa jornada de puertas abiertas, el Cartero Real también estuvo escuchando las peticiones de los niños, que aseguraban haberse portado bien durante el año para tener así mayor oportunidad de recibir regalos en la mañana del día 6. Durante todo el día hubo un continuo fluir de nazarenos que fueron hasta la calle Arroz, en una actividad que cada vez se hace más popular entre los padres, que ven disfrutar a sus hijos en este entorno de ilusión.

    Club Juan Velasco

    En un día tan atareado como la víspera de la cabalgata de Reyes, el Cartero Real tuvo tiempo también de pasarse por el Club Juan Velasco, donde recogió  las cartas de los niños, en las que se detallaban los regalos que pedían a Sus Majestades. Como primer presente, el Cartero Real les entregó también chucherías, un adelanto de los caramelos que se lanzaron en la tarde del día 5.

    actividades en la calle

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!