Sin título

0
- Publicidad -

Pocas son las veces que una carta enviada a los medios de comunicación no tiene título, ésta es una de ellas.

El día 28 de agosto pasado, estando en una cafetería sobre las ocho y media de la tarde, entablé una conversación con una chica de Dos Hermanas. A partir de entonces nos veíamos casi todos los días y fue surgiendo una "amistad". Compartíamos un café y nos llevábamos casi una hora hablando sin faltar una sonrisa.
 

Pero el lunes, día 15 de septiembre, la verdad fue que me comporté como un verdadero imbécil. Sentía que me iba enamorando de ella pero me daba muchísimo miedo declararme. Desde 1984 al 2007 sólo tuve amores no correspondidos y temía que la historia se repitiese y pasar de nuevo al desamor que se hace tan largo. Así que ese día cuando nos encontramos le dije que era la última vez que nos veríamos por allí, que no iba a volver por esa cafetería, que me alegraba de haberla conocido y hasta siempre.

- Publicidad -

¡Cómo me arrepiento!…, ella no volvió más y no puedo perdonarme lo que le dije.
Lo cierto es que tengo un angioma en el lado derecho de mi cara y padezco de epilepsia. Creo que ella se merece una persona mejor que yo.

Querer tanto a alguien y renunciar a ella con el fin de que le fuese mejor la vida, ¿no es quererla desde lo más adentro de uno mismo? Pienso que si.

Siempre llevaré a esa profesora de matemáticas dentro de mí, en lo más profundo de mi corazón.
Las cartas se forman por palabras, ésta está hecha con más lágrimas que letras.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!