En Papelería La Moneda el cliente encuentra eficacia y calidad en el servicio

0
- Publicidad -

Negocio familiar. Alejandro y Patricia regentan la Papelería La Moneda.Precios competitivos y profesionalidad se completan con una variada oferta

Si algo caracteriza a Papelería La Moneda es que se puede encontrar todo lo relacionado con esta especialidad, así como libros de texto y de lectura, pero también artículos de informática, de regalo (sobre todo para el bebé), marroquinería, telefonía móvil, accesorios para móviles, prensa, imprenta rápida, además de recargas telefónicas. Por eso, los vecinos de La Moneda eligen el establecimiento de Alejandro y Patricia, que llevan tres años regentando este negocio familiar con el cuidado que requiere. 

Tienda. Además de libros y material escolar venden material deportivo y artículos de regalo.Con esta premisa, este matrimonio se dedica con profesionalidad y eficacia a su papelería, donde acuden personas del barrio durante todo el año pero también vecinos de zonas tan alejadas como La Motilla, Las Portadas, Montequinto e incluso Sevilla en busca de “un buen servicio y rapidez para traer los productos”, comenta Alejandro. Este servicio es tan efectivo ya que Papelería La Moneda trabaja directamente con los proveedores, lo que elimina los intermediarios, “acelerando la entrega de los pedidos y haciendo la oferta más competitiva”. Porque si algo tienen claro en Papelería La Moneda es que teniendo venta directa con las grandes marcas del mercado, mejoran el surtido, amplían su variedad y dan un mejor precio al cliente. De hecho, son de los pocos establecimientos en Dos Hermanas que distribuyen la editorial MAD, especializada en temarios de oposiciones.

- Publicidad -

Clientes. Septiembre es el mes de los libros de texto y hacen descuentos especiales a sus clientes.Libros de texto
Septiembre es la época fuerte en cuanto a venta de libros de texto y por eso Alejandro y Patricia realizan ofertas especiales para sus clientes. Este año hacen un descuento del 15 por ciento en material escolar a los compradores al traer sus chequelibros a la papelería, pero también realizan este mismo descuento en estuches, mochilas y carpetería de diseño.
Por eso son muchos los clientes que acuden a Papelería La Moneda, no sólo del entorno cercano, en busca de las marcas de la casa: “servicio, profesionalidad, rapidez y eficacia, y todo al mejor precio”, dice Alejandro.  

Papelería La Moneda con el deporte
Tanto Alejandro como Patricia están muy cerca de los vecinos, lo que proporciona un trato personalizado importante para el cliente. Pero también están implicados con el barrio ya que colaboran con  el equipo de fútbol de La Moneda y con el de Consolación, además de contar con un equipo de fútbol sala en la liga local, y patrocinan a los niños de La Compasión.
Para afianzar esta apuesta por el deporte, Papelería La Moneda es distribuidor oficial de productos del Real Betis Balompié y del Sevilla C.F., de los que se pueden encontrar desde bufandas hasta balones.

PAPELERÍA LA MONEDA
C/ Ruiz Gijón, 13.
Barriada La Moneda
Tfno. 95 567 59 45
Móvil: 605 861 657
Fax: 95 567 53 74

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!