Derecho de admisión

0
- Publicidad -

En España la mayoría de edad se alcanza a los 18 años, pero al llegar el fin de semana parece que todo cambia. Para poder divertirte en una discoteca en nuestro pueblo debes tener 21, ellos imponen la mayoría de edad, mi pregunta es ¿qué diferencia hay entre una persona de 18 años y una de 21?

Luego dicen que los jóvenes son borrachos, que esta es una generación sin solución, un caso perdido. Por favor, pido que den contestación a esto, si no nos dejan entrar en ningún local, ¿qué hacemos para divertirnos? Si lo único que nos queda es estar tirados en la calle….

Como ejemplo, la gran discoteca de Dos hermanas, Be Three, Be Free, la discolight de 14 a 18, y la disco de mayores de 21, ¿y la gente que está entre los 18 y los 21? Bueno, esto no molestaría tanto si siempre fuese así, pero no, a la hora de la verdad con 18 años te ves en la calle un sábado noche a las 2 de la madrugada, y entran personas de 16 años, o niños que más bien son para denominarse "niñatos", los llamados kanis de nuestro pueblo con un polito o una camisa… Sin embargo, personas responsables, con estudios y trabajadoras son juzagdas por cuatro hombres que se colocan en la puerta de una discoteca y dictan la mayoría de edad.

- Publicidad -

El problema de esto se llama derecho de admisión, algo que sólo existe en este país. En Inglaterra con 18 años puedes entrar en todos los locales que quieras, sin importar como vayas vestido, ni el color de tu pelo, ni el atractivo que tengas.

Pido que todas aquellas personas que puedan cambiar esto, jefes de pubs, discos u otros lugares hagan algo para ayudarnos a divertirnos, ¡18 años es mayoría de edad! Lo que le falta a este país y, más concretamente, en mi opinión, a ciertos locales de Dos Hermanas es tolerancia. Por último, queridos porteros de B3, os recuerdo que sólo sois porteros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!