Mal fin de semana

0
- Publicidad -

El Clipeus tuvo grandes momentos con pérdida en la intensidad de su juegoEl Clipeus  pierde  el sábado ante el Andújar  y empata el jueves con el Fuentemar

En un extraño partido, el Clipeus Nazareno cayó derrotado de forma clara ante un Andújar que aprovechó perfectamente sus oportunidades. Fue posiblemente el encuentro en el que los nazarenos tuvieron más ocasiones de gol, pero la falta de acierto frente a la portería contraria terminó condenando a un equipo que sigue sin mostrar su mejor cara lejos de su cancha. Los dos periodos fueron casi un calco. En la primera parte, cuando mejor jugaban los visitantes, los jiennenses aprovecharon dos contragolpes para adquirir ventaja. Y en la segunda, más de lo mismo. Cuando parecían reaccionar los de Carlos Pareja, el equipo local sentenció el pleito con tres tantos en apenas dos minutos, tras un inexplicable bajón de los nazarenos.
 

La primera parte comenzó con un Clipeus ordenado llevando el control del partido y gozando de varias oportunidades clarísimas de gol, que se fueron desperdiciando una tras otra. Fue sin embargo Carracedo, en estado de gracia, quien en dos zarpazos puso con ventaja a los suyos. A pesar de ello, reaccionaron bien los de Carlos Pareja que antes del intermedio conseguían igualar con goles de Aarón y de Andy a falta de pocos segundos para el descanso.

- Publicidad -

En el segundo tiempo pasaron cosas muy similares al primero. En el juego mandaba un Clipeus que seguía desperdiciando un rosario de oportunidades ante la meta de Joaquín, pero fue en dos minutos, los comprendidos entre el 24 y el 26, cuando se decidió definitivamente el choque. Tres goles de los locales en otro inexplicable bajón de juego de los nazarenos, ponían el marcador demasiado cuesta arriba. A falta de tres minutos para la conclusión y con portero jugador en la cancha, Luis consiguió acortar distancias, pero ya era demasiado tarde para los de Carlos Pareja, condicionados en defensa después de que hubieran cometido la quinta falta. Fue precisamente tras un doble penalti de la forma en que Gómez cerraba el partido con el definitivo 6-3.

En resumidas cuentas, extraño encuentro el que jugaron los nazarenos, que desplegaron un buen juego de ataque pero sin finalización, acompañado de lagunas impropias de un equipo de esta categoría. Así es ciertamente complicado que cambie la dinámica como visitante de este equipo.
Por otro lado, en el partido del pasado jueves, correspondiente a la novena jornada de competición, el Clipeus empató 2-2 con el Promociones Fuentemar.

Melilla 6
Clipeus B 1

El segundo equipo del Nazareno perdió el sábado en la cancha del Melilla por un duro 6-1. La plantilla del Clipeus acudía al partido con cuatro bajas de importancia. Una, la de Miguel, era por su inclusión en la convocatoria del primer equipo. Por diversos problemas, tampoco acudieron Nono, Carlos y Vicente. Todo esto lo notó el equipo, que no pudo sacar nada positivo ante el equipo melillense. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!