Magnífico juego… Pero pierde

0
- Publicidad -

pierde el Dos HermanasEl Dos Hermanas dio la mejor imagen en toda la liga, pero cedió al final ante el San Fernando

Ha sido, sin lugar a dudas, el partido más completo que ha jugado el Dos Hermanas en lo que se lleva disputado de liga. Visitaba ayer el Miguel Román un conjunto muy potente, el San Fernando, pero a los de Martínez Gámez les salió un partido tan completo, que a cualquier espectador presente en el Municipal nada le hubiera sorprendido una victoria holgada.
 

Los nazarenos salieron en tromba, planteando un duelo de fútbol directo, jugando con descaro y de tú a tú a un equipo que es de los principales favoritos para el ascenso de categoría.

- Publicidad -

En la primera mitad del partido, el Dos Hermanas ya merecía ir ganando de calle. Tuvo innumerables ocasiones en la portería defendida por Sergio. Protagonistas de gol fueron las ocasiones sin fortuna de Lolo, Chiqui Carmona, Juan Carlos y Garrido. Pero no pudo ser.
Con el marcador igualado, los dos equipos se fueron al descanso. En la reanudación, el panorama seguía siendo el mismo. Los locales mantenían el control del centro del campo, y mantuvieron el nivel de exigencia desplegado a lo largo de la primera mitad.

pierde el Dos Hermanas 2Con todo, las ocasiones no se concretaban, y el San Fernando es un peligroso rival para ser perdonado. En la recta final del partido, llegó el primer susto en la portería nazarena. Un penalti descretado por el árbitro en el minuto 83 parecía insalvable. El lanzamiento de la pena máxima, a cargo de Iván, fue parado magistralmente por Kike.

Cuando parecía que el empate era acaso lo más justo, llegó la jugada del infortunio, clave para la resolución del partido.

Era el minuto 86. Iván, desde lejos, chutó a portería, y Kike, que completaba una notable actuación, atrapó el balón, pero se les escapó incomprensiblemente de las manos, y se coló en la portería nazarena.

Triste final para tanto esfuerzo mostrado sobre el terreno de juego. Cierto que era un rival muy fuerte el que había ayer en el Miguel Román, pero no lo parecía por el juego que tuvo el cuadro de Martínez Gámez.

Por eso, sabe con más amargura el sabor de la derrota. A estas alturas de liga, el Dos Hermanas aún espera su primer triunfo.

 

LA JORNADA.El análisis
Cuando la suerte no da de cara…

El Dos Hermanas ha mostrado en las últimas jornadas una imagen creciente en lo que se refiere al juego colectivo.Los de Martínez Gámez no están haciendo méritos para seguir en lo más bajo de la tabla. Ha tenido algunos errores, los lógicos para un recién ascendido, y también, la dureza del calendario no le ha dado tregua. Aunque mirar con optimismo la salvación ahora podría ser cuestionable viéndose el último de la cola, lo cierto es que por juego y por entrega queda mucho por decir todavía. La liga no ha hecho sino comenzar y el Dos Hermanas seguro que se verá en unas jornadas en posición tranquila, si sigue jugando como ayer. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!