Victoria al final

0
- Publicidad -

ClipeusEl Clipeus  vence al Ibi tras remontar el 0-2 en los segundos finales

Afalta de dos segundos el Cipeus consiguió una brillante victoria, al remontar el 0-2 que le endosó el Intersa Ibi. Los de Carlos Pareja hicieron un derroche de trabajo y fe para llevarse la victoria casi en el pitido final.

En su tercera comparecencia como local, ganó de la forma más agónica posible. Leo, a falta de poco más de tres segundos para el final, dio el triunfo a los nazarenos a la salida de un córner y en una jugada de laboratorio que finalizó el jugador del conjunto local de un fuerte disparo ajustado al palo. Pero antes hubo que sufrir mucho para remontar.

- Publicidad -

El primer acto transcurrió bajo dominio visitante. Desde el inicio, los alicantinos salieron con la línea de presión muy adelantada, lo que dificultaba la salida de balón del conjunto nazareno. De esta forma fueron pasando los minutos con un Ibi que dominaba sin obtener renta, porque entre otras cosas se encontró con un Iván Garzón soberbio, que lo paraba prácticamente todo. Aún así, los de Carlos Pareja tuvieron sus opciones en los últimos minutos. En un par de contragolpes bien llevados, los nazarenos pudieron adelantarse en el marcador, primero tras un disparo cruzado de Leo e instantes después, tras una falta bien lanzada por Andy que Mané no logró conectar de forma adecuada casi en boca de gol. Con empate sin goles y con la sensación por parte local de haber salido con vida, terminaron los primeros 20 minutos.

La segunda parte fue vertiginosa, más igualada y con los locales poniéndole más intensidad al partido. Y curiosamente cuando más controlado tenían el partido los de Carlos Pareja, llegó el 0-1 en un disparo lejano de Mario. A partir de aquí hubo de todo. Tres minutos después del gol alicantino, Andy lanzó al palo un penalti cometido sobre Ferrandis y Paco fue expulsado al ver su segunda amarilla. Fue con superioridad numérica, cuando los visitantes aprovecharon para hacer el 0-2, que parecía sentenciar el partido. Pero sólo segundos más tarde, Ferrandis aprovechó un despiste defensivo para acortar distancias y devolver la ilusión a los suyos.

Para que nada faltara, apagón en el pabellón, y durante el mismo, expulsión de Carlos Pareja tras discusión con el delegado del equipo levantino.

Con 1-2 en el electrónico y con cinco faltas en el casillero se reanudó el juego. Y en los instantes finales, éxtasis total. Andy, de doble penalti, empataba el partido. Cuando todos firmaban la igualada, apareció Leo para dar un valioso triunfo a los suyos.
En definitiva, espectáculo, emoción, goles y los puntos, en casa. ¿Para que pedir más?

Jerez 4- Clipeus B 4
El Clipeus FS Nazareno B pierde dos puntos. Esta es la lectura tras ver cómo el equipo que hacía buen fútbol sala a falta de cinco minutos y medio ganaba por 2-4. Cuando restaban cuatro minutos se produce un apagón en parte del alumbrado de la pista, incluido el marcador. Ello dio un tiempo de respiro para el equipo local que estaba asfixiado por el gran ritmo impuesto por el Clipeus, y gracias a ese descanso pudo afrontar el resto del partido con suficientes fuerzas para sacar el empate.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!