Juveniles del Dos Hermanas CF

0
- Publicidad -

Somos un grupo de padres cuyos hijos pertenecieron la pasada temporada a las categorías inferiores del Dos Hermanas CF y que nos vemos en la necesidad de exponer lo siguiente: 

1º. Después de pasar una muy buena temporada 2006-2007 junto a un grupo humano extraordinario formado por la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores de la categoría Cadetes, llevando los colores del Dos Hermanas FC por la provincia de Sevilla, queremos hacer público nuestro agradecimiento a dicha entidad y en especial a su presidente D. Juan Varela, por su apoyo incondicional y buena disposición en todo momento.

2º. Que una vez finalizados sus compromisos con dicho Club, nuestros hijos se dirigieron al CSD Vistazul para poder incorporarse a su equipo de categoría Juvenil, dado que era en ese campo donde habían estado entrenando en la pasada temporada y jugando algunos partidos, les ofrecían jugar, no habían sido pasados al equipo Juvenil del Dos Hermanas FC, no habían firmado la Ficha Federativa con el Dos Hermans FC, y contaban con el total apoyo del técnico encargado del equipo de Vistazul D. José Mª. Jiménez, a quien también hacemos constar nuestro agradecimiento.

- Publicidad -

3º. Que una vez puestas las fechas de los primeros partidos de la liga, nos comunican que nuestros hijos no pueden jugar dado que se encuentran retenidos por el Dos Hermanas CF debido a que han llevado a cabo una fusión entre el Dos Hermanas FC y el Ciudad de Dos Hermanas. Desconocíamos esta situación ya que al no haber sido incorporados al equipo Juvenil del Dos Hermanas FC y no haber firmado Ficha Federativa, entendíamos que se encontraban en situación de total libertad.

4º. Queremos hacer constar nuestra disconformidad con la Secretaría Técnica del Dos Hermanas CF y especialmente con el Sr. D. Antonio Millán, por creer que nuestros hijos son “mercancía de cambio” y por poner las máximas dificultades para la libre elección de equipo de nuestros hijos, cuando siempre han llevado con orgullo el nombre del Dos Hermanas CF. Creemos que con la actitud del Sr. Millán se contribuye únicamente a manchar la imagen de una entidad tan importante como es el Dos Hermanas FC que no merece este tipo de incidentes.

5º. Que tras presentar la correspondiente denuncia ante los organismos competentes, se les ha permitido a nuestros hijos realizar la ficha con el CSD Vistazul CF, aunque con la condición imprescindible por parte de la Secretaría Técnica del Dos Hermanas FC, de que el Vistazul CF firmara una carta de libertad en blanco para que en cualquier momento nuestros hijos pudieran ser reclamados por el Dos Hermanas CF (¿seguimos sin libertad?).

6º. Por último, agradecer muy sinceramente a todas aquellas personas y entidades que han colaborado para regularizar esta desagradabe situación y para permitir así que nuestros hijos (con 16 años) puedan practicar el deporte que tanto les gusta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!