La Copa de Andalucía mide el potencial nazareno

0
- Publicidad -

Los nazarenos siguen con su puesta a punto de cara a la Superliga 2El CV Cajasol Juvasa Esquimo disputará el torneo con equipos de contrastado nivel

El equipo nazareno que dirige Ricardo Lobato disputará durante los días 22 y 23 la Copa de Andalucía de Voleibol, que tendrá lugar en la localidad malagueña de Álora.  Los nazarenos tendrá como primer rival al equipo anfitrión de esta fase. En la otra eliminatoria se enfrentan el Unicaja Arukasur y el Universidad de Almería. Se trata de un cartel de lujo en el que se medirán equipos con mucho potencial poco antes del comienzo de la liga.
 

Nueva competición
El equipo nazareno afronta un buen torneo para preparar la inminente inicio de una nueva temporada, la llamada Superliga 2, en la que se encontrará con varios rivales de mucha entidad que tratarán de luchar con el Esquimo por el tan anhelado ascenso.

- Publicidad -

El equipo que preside Antonio Marín afronta con nuevos bríos la nueva campaña, dejando atrás los problemas surgidos con los presupuestos destinados a la temporada 2007-08, y que finalmente pudieron concretarse con los patrocinios de Juvasa y Cajasol, entre otros.

El Esquimo, además, se ha propuesto potenciar esta temporada su cantera, con nuevos proyectos que fomenten este deporte entre los jóvenes de la ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!