Expectación por el intenso fin de campaña

0
- Publicidad -

Jugadores que disputaran la Copa PrimaveraEl sábado comienza la Copa Primavera con los mejores equipos clasificados en la liga local

 

Este fin de semana se celebra la Copa Primavera en las pistas cubiertas del CDM de Ramón y Cajal y en el pabellón Cubierto de Los Montecillos. Jugarán los tres primeros clasificados de División de Honor y los campeones de 1ª A, 1ª B, 2ª A, 2ª B, 2ª C, junto a los cuatro primeros de la categoría de veteranos. La final se jugará  el día 25 de mayo en Los Montecillos, y a continuación se celebrará la entrega de la Liga Local de esta temporada.

- Publicidad -

El primer partido de este torneo será el sábado a partir de las 17:00 horas. Se enfrentan Los Yonis (campeón de la División de Honor) contra Los del Parquecito (campeón de 2ª B).

Una hora más tarde, se verán las caras Los Melos y Gavanna, primeros en las categorías de 2ª C y 1ª A.

A las 19:00 horas se juega el encuentro entre Los 9 Los Gordos (tercero en División de Honor) contra La Perla Negra (vencedor en 2ª A).

A esa misma hora en la pista B de Ramón y Cajal está previsto el encuentro entre Alicatados Rogu (segundo en División de Honor) y el Doctor Fleming (campeón de 1ª B).

En la categoría de Veteranos, juegan en la pista B Muebles Dati y Policía Municipal, en un duelo entre el primero y el cuarto clasificado de la liga regular. Una hora después se enfrentan el Talleres Hermanos Moreno y el Zlatko Tiric, segundo y tercero, respectivamente.

Durante la jornada del domingo se celebrarán las semifinales de las categorías Senior, mientras que la final de la de Veteranos será en el pabellón de Los Montecillos, a partir de las 12:30 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!