Tata Motors, especialista en bajo coste y coches sin carné, se afianza en el mercado en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

tata motorEl concesionario cuenta con una exposición de los diferentes modelos de vehículos

El negocio del motor en Dos Hermanas está en auge, como otros muchos sectores, y prueba de ello es el nuevo concesionario Tata Motors que lleva abierto desde el mes de febrero.
La especialidad de Tata Motors son los coches de bajo coste, que oscilan entre los 7.450, los 10.000 y los 16.000 euros. Y el precio es la única diferencia con otros automóviles más caros, puesto que los motores son de calidad y se ha está haciendo una apuesta por mejorar la estética de los coches, con una mayor presencia, todo tipo de comodidades, detalles tanto en el interior como en el exterior y otro tipo de prestaciones que nada tienen que envidiar a los automóviles más caros, según Israel González, encargado de ventas.

tata motorTata Motors es el quinto fabricante de motores del mundo y goza de un amplio público objetivo que puede encontrar cuatro modelos diferentes de coche en el momento actual: dos utilitarios, uno de ellos familiar, y dos todoterrenos, tanto en gasolina como en diésel.
Coches sin carné

- Publicidad -

Otra gama en la que está especializado este concesionario de Autogroup es en los coches sin carné de la marca Aixam, líder en Europa en su sector. Con una gran mejora en cuanto a tecnología, los coches sin carné están realizados ahora con materiales de gran calidad y alta resistencia, con motores diésel y un consumo muy bajo, de 1,8 litros a los cien kilómetros, lo que le otorga un coste de mantenimiento muy pequeño. “Ahí es donde está la gran ventaja de los coches sin carné, en el bajo coste del mantenimiento, ya que su precio inicial no es precisamente barato. Los precios rondan entre los 9.500 y los 13.300 euros”, comenta Israel González.

Otra de las ventajas es que el seguro de estos coches es muy barato, así como su adaptabilidad para la vida de ciudad. Por eso, según el encargado de ventas, estos coches son una inversión  y lo más cómodo para andar en ciudad, ya que, por otra parte, pueden compartirlos toda la familia. “En España hace sólo unos nueve años que se conocen estos coches, pero en Francia, de donde vienen la mayoría, hace ya más de 30 años que se están utilizando. Y cada vez llegan a más sectores de población, a más edades y a más tipos de gente. Además, dependiendo de la necesidad de cada uno hay un coche”.  

A este respecto se ha sacado al mercado un nuevo modelo descapotable, muy juvenil, con todos los extras de un coche normal: cierre centralizado, elevalunas eléctricos, buenas llantas y un interior espacioso, aunque sólo con dos plazas, como es habitual en los coches sin carné, que alcanzan una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora, lo permitido en ciudad.
Según los datos que maneja el concesionario, las ventas se han triplicado ahora que se ha abierto la tienda, puesto que antes se vendía también a la población de Dos Hermanas, pero a través de la tienda de Alcalá.

Servicios y expansión
El concesionario de Dos Hermanas ofrece además todos los servicios habituales de venta con financiación hasta en diez años, seguros y todo tipo de cobertura.  
Aunque actualmente este concesionario está trabajando con el entorno local de Dos Hermanas, el Autogroup tiene previsto abrir otra tienda en el Polígono Carretera Amarilla, para ampliar sus instalaciones.

Asimismo, están trabajando con la imagen de marca y abarcan todo tipo de ferias comerciales donde se cierran muchas operaciones. De hecho, en Dos Hermanas hubo una exposición de coches en la última feria D-Muestra, donde las ventas tuvieron mucho éxito debido a la novedad de la presencia ‘in situ’ de este sector poco explotado hasta ahora.

Tata Motors
Calle Adolfo Suárez, 44
Teléfono. 95 598 55 34.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!