El certamen nace con vocación de continuidad por y para los jóvenes
El PSA ha organizado para el próximo viernes, día 13, un concierto de rock en la caseta del Club Vistazul en el recinto ferial. El acto está planteado como un evento por y para los jóvenes, en lo que será el I Festival Oliva Rock de Dos Hermanas. La entrada es libre y tocarán a partir de las 22:00 horas cuatro grupos de música tanto locales como de fuera. El sonido heavy lo aportarán el grupo de metal Empyrica y el rock duro correrá por parte de Southern Cross. También estará presente el grupo sevillano La chaqueta de Murdock, que presentará al público el rock más auténtico. El cartel se completa con un 'pop-rock salao' de los Licantropop, que combinan la música con grandes dosis de humor.
Uno de los organizadores del acto es Miguel Ángel, músico y miembro de Southern Cross. Además es miembro de la candidatura electoral del PSA nazareno y afirma que "este será un Certamen con vocación de permanencia para las noches de primavera previas al 14 de abril, día de celebración de la República. Dos Hermanas necesita reivindicar muchas cosas por los músicos y los jóvenes en general. Este concierto es un grito de reivindicación, porque la música es un movimiento que implica actitud, compromiso, radicalidad, más que una opinión es un estilo de vida”
Reunión con vecinos
Por otra parte, el pasado miércoles el PSA se reunió en el Ateneo Andaluz con los propietarios de las cuatro Fases de Vijaldoso. En esta reunión se constituyó una comisíon provisional de vecinos afectados por las numerosas deficiencias de los pisos, correspondientes a la promoción municipal de viviendas VPO. Dicha comisión quiere representar el interés general de todas las fases afectadas por las múltiples deficiencias que presentan, sobre todo, las zonas comunes de las viviendas entregadas. A esta asamblea asistieron una comisión del PSA, encabezada por José Antonio Pino "para prestar todo el apoyo político y organizativo necesario".



























