Uno no debe pensar que hay cosas inalcanzables

0
- Publicidad -

Se acercan las próximas elecciones municipales, elecciones en las que me gustaría que la mayoría de la juventud nazarena se movilizara y votara a favor de sus intereses y no a favor de la costumbre o del servilismo socialista al que estamos acostumbrados desgraciadamente. 

No queremos que se vuelva a repetir la triste estampa acaecida en la última consulta al pueblo andaluz, en la que la participación de éste brilló por su ausencia, en parte debido a la falta de información promovida por el PSOE, gran artífice del Estatuto que arrincona a Andalucía y que nos hace pensar qué bienestar quieren nuestros gobernantes para nosotros. Pese a que todos vivimos bajo un mismo techo, no tenemos el mismo horizonte, y al actual gobierno le interesa un pueblo manso y desinformado. Así, a todas luces, su labor de engaño es mucho más fácil.

Desde la Secretaría de Juventud del grupo Andalucista nos gustaría creer que nuestros jóvenes se han dado cuenta del estancamiento político en el que ha caído nuestro ayuntamiento. Los mismos durante más de veinte años. Señoras y señores, simplemente no es sano. El poder corrompe, el poder destruye y el poder mina aquellos espíritus que una vez tuvieron grandes proyectos para nuestro pueblo, pero que hace mucho que tuvieron que pasar el relevo, y que si no lo han hecho es por el apego que le tienen al sillón del despacho en el consistorio.

- Publicidad -

Por ello, y con las ganas de cambio y renovación que ansía el Partido Andalucista para el Ayuntamiento de Dos Hermanas, los jóvenes andalucistas proponemos esta serie de ideas, que esperemos que con el apoyo de la mayoría de nazarenas y nazarenos de nuestro pueblo podremos realizar.

Liberación y mejor aprovechamiento del uso de los edificios pertenecientes al Ayuntamiento de Dos Hermanas, tales como el Teatro Municipal, el auditorio, velódromo, e instalaciones deportivas y sociales. Éstos edificios se pondrían a disposición de todo aquel que presente una idea óptima y viable de su uso. Así dejarían de ser las instalaciones fantasmas y partidistas que son.
La garantía de entrada a bares y zonas de recreo siendo tan sólo mayor de edad. Si bien tales bares no poseen la licencia del derecho de admisión. Licencias que se someterían a revisión por parte del partido andalucista.

Planes para la construcción de un nuevo teatro que cumpla con los requisitos mínimos, acústicos y escénicos, que requiere un edificio así en Dos Hermanas.
Creación de un plan orientado a la escena musical de nuestro pueblo, con más proyectos para ayudar al lanzamiento de grupos noveles, y la futura creación de una orquesta sinfónica residente.
Créditos de 12.000 euros sin intereses para los jóvenes que decidan independizarse.
Recuperación del patrimonio artístico de la ciudad, volviendo a los orígenes de sitios tan emblemáticos como El Arenal.

Creación de talleres laborales orientados a jóvenes provenientes de familias desestructuradas, con problemas de adaptación y que no desean seguir estudiando, aunque sin embargo sienten el deseo de ponerse a trabajar.

Estos son sólo algunos de los puntos de partida del proyecto Andalucista, con Paqui Navarro a la cabeza. Ideas, planes y promesas que esperemos, muy pronto, podamos ver hechas realidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!