En busca de la primera victoria en casa

    0
    - Publicidad -

    El BM Dos Hermanas, dirigido por Antón Andrades, disputa el próximo sábado en el pabellón Pepe Ot (19:00 horas) la quinta jornada de la fase de ascenso, en la cual buscará el primer triunfo. En partidos anteriores estuvo muy cerca, pero se escaparon los puntos en los instantes finales. El rival será el Cajasur de Córdoba, que aún tiene aspiraciones de subir de categoría. Waterpolo
    Las chicas del CW Dos Hermanas disputan una nueva jornada de liga el próximo sábado en la piscina cubierta de Montequinto (18:30 horas). Se espera la visita del CN San Vicente, un equipo que viene mal clasificado y que no debe sorprender a las jugadoras que entrena Rúper Sánchez.
    El equipo masculino Senior, líder de su grupo en Primera, juega el domingo (14:00 horas) ante el CN Marbella, en donde está en juego la imbatibilida de los nazarenos.
    El filial Juvenil del CW Dos Hermanas, por su parte, se mide también al CN Marbella el sábado.

    Voley
    El Juvasa Esquimo recibe el sábado en Los Montecillos la visita del CV Melilla (18:00 horas). El rival bajó hasta la última plaza en la pasada jornada de liga. Los nazarenos, por su parte, deben resarcirse de sus dos derrotas consecutivas sufridas en el fin de semana, que le han llevado a la segunda posición de la clasificación. A pesar de todo, los de Ricardo Lobato siguen con sus aspiraciones intactas para jugar la liguilla de ascenso.

    Baloncesto

    El Ciudad de Dos Hermanas recibe al equipo sanluqueño CB Cantera el domingo en el pabellón de Los Montecillos (12:30 horas). Se trata de la penúltima jornada de liga de la Primera Andaluza. La pasada jornada, los nazarenos perdieron 99-72 ante el Ciudad de Córdoba.
    Por su parte, el Vistazul de silla de ruedas se desplaza hasta la cancha del CDM Elche, otro escollo más para los nazarenos, que tienen seis partidos más hasta la conclusión de su campeonato.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!