Cientos de vecinos acuden al paso de la comitiva del Cartero Real del Cautivo

    0
    - Publicidad -

    cartero real cautivoEl Cartero Real pasó con una fuerza arrolladora por la barriada de El Rocío. Desde la Casa Hermandad del Cautivo, este emisario de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente salió para repartir ilusión entre los niños del barrio. Muchos de estos pequeños depositaron sus cartas en un cofre que portaba el cortejo real. Unas cartas cargadas de deseos y peticiones que seguro que se hicieron realidad en la noche más mágica del año, la del 5 de enero.

    Al son de la música
    La cita con el Cartero Real es siempre un acontecimiento para los vecinos de El Rocío, que disfrutaron del paso de la comitiva real, que estuvo acompañada en todo momento por la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme.

    La comitiva recorrió las calles del barrio entre el bullicio y la alegría de las decenas de personas que se acercaron a ver este espectáculo de colorido y emoción. Pero, sin duda, el momento álgido llegó cuando el Cartero Real subió a la azotea de la Casa Hermandad del Cautivo y se dispuso a lanzar desde allí regalos y juguetes para los vecinos de la zona.

    - Publicidad -

    Caramelos y juguetes adelantaron la noche de Reyes al jueves pasado en la barriada de El Rocío, en la que la ilusión de los niños contagió también a los mayores, que disfrutaron de ese momento recordando vivencias de la infancia.

    - Publicidad -