El Festival de Hip Hop ‘Microphone check one, two…’ cosechó mucho éxito entre los jóvenes

    0
    - Publicidad -

    La noche del viernes estuvo muy animada gracias al Festival de música hip hop que se celebró en Grumun Club, organizado por Sporadius Producciones. ‘Microphone check one, two…’ congregó a unas 160 personas, que disfrutaron de la exhibición de break-dance y el baile del grupo Inerzia, con las que se empezó a caldear el ambiente.

    Después llegó la primera actuación de mc´s, y dj´s, con Chukky & Pibe con Dj BitJammin, que a pesar de ser muy jóvenes dieron claras señales de estar trabajando muy bien sus directos. Las bailarinas del Centro de Artes Escénicas de Sevilla hicieron vibrar al público con sus originales pasos de baile.

    Una gran actuación de El Límite
    La noche ya estaba ambientada cuando se subió al escenario Peter North, seleccionado para la final de La Batalla de los Gallos de este año que, tras completar su espectáculo, regaló al público unas improvisaciones.

    - Publicidad -

    Con algo de retraso, sobre la una de la madrugada, saltó al escenario El Límite, grupo que sacará pronto al mercado su primer disco, que ofreció una magnífica actuación.
    En definitiva, este festival supuso otro éxito más del hip hop en la noche nazarena, según los organizadores del evento, Sporadius Producciones, que pronto estrenará página web.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!