La bandera municipal da la vuelta al mundo a borde de la Nao Victoria

    0
    - Publicidad -

    José Manuel Monge Rubio la devolvió al Ayuntamiento en una recepción oficial

    La travesía de la Nao Victoria concluyó el pasado día 4 y con ella el periplo del nazareno José Manuel Monge Rubio, quien ha estado navegando durante año y medio por todo el mundo hasta la Exposición Universal de Japón.
     

    Tras las recepciones oficiales en Sevilla, José Manuel también ha sido homenajeado en su pueblo natal. El pasado miércoles en La Almona, con motivo de la presentación de la Revista de Feria, el Ayuntamiento a través del concejal de Cultura, José Román, le hizo entrega de una placa que tuvo que recoger su madre, ante la imposibilidad de Monge de poder llegar a tiempo.

    - Publicidad -

    El marinero tenía previsto en este acto entregar unos obsequios al consistorio que se pospusieron para la mañana del viernes, cuando el alcalde y la corporación municipal lo recibieron durante la Junta de Gobierno. Fue en este acto cuando José Manuel devolvió la bandera donada por el Ayuntamiento para el viaje, que ha recorrido todo el mundo, con la firma de los tripulantes y todos los puertos surcados con su correspondiente fecha de llegada. También les hizo entrega de dos fotografías dedicadas, una para la corporación y otra para el oficial mayor, Pedro Sánchez Núñez.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!