Otra manita para la Rociera

0
- Publicidad -

rocieraLa Rociera sigue imparable y golea al Demo sin contestación

 

Gran entrada de aficionados el día de la festividad del Pilar para presenciar el mejor partido disputado hasta el momento por la Rociera, que se bastó de cinco minutos, los que van desde el 6 al 11, para sentenciar el partido con un rotundo 3-0.

- Publicidad -

Los nazarenos se mostraron muy superiores desde el principio, y prueba de ello fueron los tantos de Jesús, Rubén y Migue. Con este marcador se fueron los dos equipos al descanso, aunque el rival sevillano intentó desplegar sus líneas, y fruto de ello se vio un juego algo más igualado de fuerzas.

En la reanudación, la Rociera llevaba el peso del partido, pero por un fallo local, Segovia hacía el 3-1. Los locales siguieron imponiendo su ritmo: dos goles más dejaban el momentáneo marcador en 5-1. Miguel se encargó con los dos goles mencionados en cerrar una magnífica actuación con un hat trick. El Demo, ya en el minuto 77, aprovechó una jugada aislada para hacer el definitivo 5-2. Con este resultado se coloca en segunda posición a sólo un punto de Pino Montano, primero en la clasificación.

La Rociera sigue manteniendo una gran regularidad, que esta temporada le puede llevar a cotas muy altas.
El próximo domingo se desplazan a jugar frente al Calavera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!