Nuevo líder en Segunda Provincial

0
- Publicidad -

fútbolEl Ibarburu gana el derbi al Ciudad de Dos Hermanas.
El duelo entre los dos primeros clasificados del Grupo I se saldó con la victoria por 2-0 del Ibarburu. El Sábado de Valme, el Ciudad de Dos Hermanas se dejó el primer lugar de la tabla ante un equipo que aspira también al ascenso. El encuentro, que fue ejemplo de deportividad, se decidió con los goles de Jairo. El primero fue  tras un penalti de Biri a Antoñito, y el segundo, con una jugada preciosa de Fernando, con bicicleta incluida, que cedió a placer el balón a su compañero. El próximo partido del Ciudad de Dos Hermanas será en casa, ante el Atlético Libertad. Ibarburu visita el domingo al Torreblanca. Consolación 3
UD Dos Hermanas 0
Meritorio triunfo el de los locales, que en los primeros seis minutos de partido marcaron dos goles, obra de Fran y Eli. En la segunda mitad, el encuentro se igualó mucho, con algunos contragolpes de La Unión que Molina atajaba. El definitivo 3-1 llegó con Guardiola. La próxima jornada descansa el Consolación, mientras que la UD Dos Hermanas juega en casa ante el Montequinto.

Fuente del Rey 1
Bellavista 1
Los nazarenos sufrieron el error del colegiado cuando el partido iba a finalizar, pues pitó un penalti que sólo vio él en el campo de juego. El Bellavista hizo así el tanto del empate, a pesar de que los méritos contraídos por el equipo local fueron suficientes. Alvarito marcó el gol del Fuente del Rey, que el próximo domingo visita el campo del Gelves CF.

Montequinto 1
Claret 0
Magnífica victoria de los quinteños, que se resarcieron del mal arbitraje de la pasada semana. Los sevillanos hicieron un buen partido, por lo que los tres puntos resultaron de un trabajo colectivo notable. El Montequinto va evolucionando cada semana. La próxima jornada juega el derby con la UD Dos Hermanas a las 11:30 horas en el campo municipal de El Chaparral.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!