Un penalti decisivo

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas corrige su mala racha ante un Camas que sólo aguantó una mitad

El equipo nazareno disfrutó de un penalti a favor que cambió el rumbo del encuentro. Era el minuto 50 de partido y el Dos Hermanas se ponía por delante del Camas a pesar de las protestas del rival, especialmente de su técnico, Mariano Suárez.

La primera parte fue de dominio alterno, aunque los nazarenos llevaron más veces la iniciativa. Pero la ocasión más clara la tuvo el Camas, que pudo marcar cuando Pileño se quedó solo delante de Pernía en un peligroso mano a mano.

- Publicidad -

En la reanudación, el mando del partido fue del Dos Hermanas. Álex dio el primer aviso nada más comenzar este periodo, pero marcó en el minuto 50 el penalti pitado a Chiqui Carmona, que al doblar a un contrario en el área cayó al suelo. La jugada fue muy polémica, pero el árbitro no dudó en señalarla.

Con el 1-0, el Dos Hermanas se lanzó a la portería contraria. Cinco minutos más tarde, Utrilla marcaba el tanto de la tranquilidad, con un gol de bella factura.

El equipo local controló al adversario en lo que restaba de juego, ya que el Camas se quedó sin argumentos y ofrecía poco peligro. Los de Diego Román cortan así su mala racha de resultados.

El próximo partido del Dos Hermanas será en el campo del Castilleja, el domingo que viene a las 12:00 horas.

Diego Román. Entrenador 

“Aunque sufrimos, al final ganamos”

Fuimos superiores, con claras ocasiones de gol, pero al final sufrimos un poco. El partido frente al Castilleja nos lo planteamos sin especulaciones, iremos a hacer nuestro partido.

EL RIVAL: Castilleja 

Imbatido

Fue fundado en 1929. Su presidente es Felipe Carvajal de la Rosa. El entrenador del equipo Senior es el joven ribereño “Selu”. El equipo ha sufrido un gran cambio, desde su directiva a la plantilla, donde sólo hay tres jugadores de la pasada campaña. El objetivo es volver a la 3ª División, tras varias temporadas sin conseguirlo, ya que se ha quedado a las puertas. Un enemigo a batir al que el Dos Hermanas seguro le costará esfuerzo superar. El plantel está compuesto por: Castañeda y Ángel (porteros), Morilla, Agustín, Julio, Lara y Alba (defensas), Gabriel, Mondaca, Israel, Miguel, Nira y Javi Guti (centrocampistas), y Samu, Pitu, José Manuel, Luis y Alejandro (delanteros).  

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!