Un renovado FS Nazareno afronta el difícil reto de la permanencia

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus llega a la final de la Copa de Andalucía, aunque no pudo ganar

El Clipeus Nazareno  jugó en el pasado fin de semana la tercera edición de la Copa Andalucía, en la que derrotó en el primer partido de de fútbol sala al Hispanolusa, por un contundete 1-4, en una semifinal en la que estuvo presente Canal Sur Televisión.
 

clipeusEl equipo de Carlos Pareja aprovechó el mal juego de los iliturgitanos, y en el minuto 2 Kogure marcó el 0-1, a pase de Jerry. Un minuto después, Luis de fuerte disparo marcó el 0-2. En el minuto 12, Ferrandis hizo el tercero, aunque el contrario acortó distancias con el 1-3 poco después.

- Publicidad -

En la segunda mitad, los nazarenos tuvieron el mando del partido, a pesar de que el rival puso a Rafi como portero y jugador de campo. Esto hizo que le metieran presión al Clipeus, pero el equipo se cerró bien atrás e incluso transformó el 1-4 gracias a Arévalo.
Debutaron en este encuentro los nuevos fichajes nazarenos: el meta Corsini, Jerry, Ferrándiz, Inza y Arévalo.
En la mañana del domingo, el Clipeus se enfrentó al Maderas Miguel Pérez, pero perdió por 4-1. El resultado no refleja el juego de los nazarenos, que tuvieron oportunidades claras para marcar más goles. Murillo hizo el 1-0, y Víctor hizo el segundo antes del descanso. En la reanudación, Kogure mandó un balón al larguero, aunque Mané acortó distancias con el 2-1. En los últimos compases del partido, Glauber marcó los dos goles del Maderas que le aseguraban el torneo.
El próximo sábado comienza la liga de la División de Plata. El Clipeus se juega los tres primeros puntos en su desplazamiento al campo del Lanzarote, un duro rival que aspira a todo en esta competición.
Mañana a las 19:30 horas realizará el club una ofrenda de flores a la Virgen de Valme.

III Copa de Andalucía Alevín

clipeusEl equipo de Juan José Romero disputó en el Pabellón José Montalván de Bujalance (Córdoba), la III Copa de Andalucía de Fútbol Sala Alevín. En la primera semifinal los nazarenos se impusieron por 10-0 al AD del Valle de Jaén. Y en la final ganaron al Bujalance FS por 5-0 haciéndolo con el triunfo definitivo. La plantilla estuvo compuesta por Jesús, Faustino, Perico, Juan, Santi, Javi, Manolo, Carlos, Antonio e Ignacio. El equipo alevín comienza así con muy buen pie la nueva temporada.
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!