Entrevista a Juan Varela

0
- Publicidad -

juan varelaPresidente del Dos Hermanas CF

Después de hacerse cargo de la presidencia del club, allá por el pasado mes de mayo, a Juan Varela Gómez le tocó reestructurar el club nazareno de cara al primer objetivo que se planteó en la recién constituida Junta directiva: el ascenso a la 3ª División. Ahora que comienza la liga, es buen momento para reflexionar acerca de todo lo acontecido en pretemporada. 

¿Cómo va el trabajo para la temporada?
Esta temporada ha sido planificada con el tiempo suficiente para conseguir un buen conjunto, muy competitivo para la categoría de Primera Andaluza.

- Publicidad -

¿De qué manera se ha trabajado este verano?
Nuestra primera idea era conseguir técnicos y jugadores de Dos Hermanas, comenzando por el entrenador Diego Román, y después hemos logrado incluir en la plantilla un buen número de nazarenos dentro de los catorce fichajes hechos, así como seguir contando con los pilares del año pasado. Resumiendo: hemos conseguido una magnífica plantilla.

¿ Cuál es el objetivo para esta campaña?
El poder lograr recuperar la categoría perdida, aunque es una meta difícil porque hay en nuestro grupo equipos de Sevilla y Córdoba muy competitivos. Pero con trabajo y tesón de los técnicos y de la plantilla, en los que confiamos plenamente, nuestra ilusión no tiene límites.

¿Cómo va la venta de abonos?
Todavía un poco floja, aunque en los días que quedan hasta el encuentro en casa con el Montilla, el domingo,17, espero que mejore.

¿Confía en la afición?
Sí confío en ella. Espero que este año se vuelquen con el equipo y lo apoyen al máximo, así como seguir contando con los empresarios que tanto nos ayudaron la pasada campaña, pues el presupuesto de este año es bastante más elevado, y, además, la plantilla la forman 25 jugadores. Todos unidos haremos un Dos Hermanas grande, para estar en la categoría que nos corresponde.

¿Cómo fue la idea de fundar el filial “Ciudad de Dos Hermanas”?
Pues muy sencillo y muy bonito. Un grupo de aficionados nos visitaron proponiéndolo, y venían tan ilusionados y entregados para trabajar juntos, que no lo dudamos. En un corto espacio de tiempo esta idea es ya una magnífica realidad.

El proyecto de cantera, ¿cómo va?
 Tenemos hecha una planificación muy bonita y de futuro para cinco años, pero hasta que no tengamos el césped artificial no podemos completarla por falta de instalaciones.              ,

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!