El programa Juntos Recuperamos el Barrio dice adiós con una fiesta
Nuevo presidente en La Pólvora
Juan Manuel Miguel da el relevo a José Alonso Domínguez
La A.VV. La Pólvora celebró el pasado fin de semana asamblea para la alección de la nueva junta directiva. La única candidatura presentada por Juan Manuel Miguel Fontalva recibió el apoyo de los socios, relevando de la presidencia a José Alonso Domínguez, quien había ostentado este cargo durante los últimos cuatro años.
Primer campeonato de rentoy en La Pólvora
Cantely viajó a Cáceres y Mérida
Nuevos cursos de inglés y aire acondicionado
Último día para visitar el Belén Viviente
Asamblea extraordinaria en Vijaldón
Aún hay plazas para el viaje a Córdoba
El tanatorio funcionó ayer sin aire acondicionado
Con motivo de mejoras que se realizaron en sus instalaciones, el Tanatorio Municipal funcionó ayer martes sin aire acondicionado. En su continua búsqueda por el bienestar de las familias que hacen uso de sus servicios, la dirección ha decidido acumular esta revisión en un único día con la finalidad de causar las menores molestias.
La ciudad albegará una nueva edición del programa Pr@xis
Una iniciativa de Diputación para prestar asesoramiento a empresas
La Delegación de Vivienda y Fomento ha acordado la participación del Ayuntamiento en la edición 2015 del Programa Pr@xis, promovido por la Diputación Provincial de Sevilla. Dos Hermanas ya ha colaborado en ediciones anteriores con Diputación, a través de Prodetur, para la puesta en marcha de este programa que, en esta edición, permitirá establecer un equipo multidisciplinar de 6 a 8 gestores de innovación para prestar asesoramiento a empresas locales durante un periodo de seis meses.



























