Últimos días de exposición del censo electoral para el 20-D

0

Hasta el día 9 se pueden presentar posibles alegaciones

Ya es oficial que el próximo día 20 de diciembre se celebran en España Elecciones Generales y desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas ya se ha puesto en marcha la maquinaria para la organización de esta cita con las urnas. 

Entrevista a Luisa Ríos

0
luisa ríosLuisa Ríos es la número dos en la lista electoral del PSA para las elecciones municipales. Vinculada al movimiento vecinal y juvenil desde hace más de una década espera que Dos Hermanas viva un cambio, a través del “aire nuevo” que puede traer el partido que le ha llevado a la política local.

El desdoble de la N-IV a falta de la firma del contrato

0

Luis Paniagua y Jaime RaynaudLas obras ya han sido adjudicadas y se espera que comiencen antes de final de año

El Ministerio de Fomento ya ha adjudicado las obras de transformación en autovía de la antigua carretera N-IV, en su tramo comprendido entre los municipios de Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca. Será en lo que resta de mes cuando se proceda a la firma del contrato.

Concentración contra los malos tratos

0

1205Será el día 25 a las 18:00 horas en la puerta del ayuntamiento

El programa contra la violencia de género Agárrate a la Vida de la Delegación de Igualdad sigue adelante con el calendario de concentraciones previsto para el presente curso.

Buena acogida de Entrejuegos y el show de la Brujita Tapita

0

1202Durante el pasado mes de  octubre  la Concejalía de Igualdad y Educación  ha  realizado el curso de formación Entrejuegos para el profesorado, en el que han participado activamente más de 80 maestros y maestras de la ciudad.

Abierta la inscripción del I Sendero Popular

0

Presentación de la Primer Sendero Popular Ciudad de Dos HermanasEn el marco del XX Aniversario del Club Señal y Camino, se está organizando, en colaboración con la Delegación de Deportes la primera edición del Sendero Popular Ciudad de Dos Hermanas.

El lunes arranca la Escuela de Hombres por la Igualdad

0
Cartel de la Escuela de Hombres por la igualdad

Tres sesiones con charlas, coloquios y jornadas sobre hombres, géneros y nuevas masculinidades

El próximo lunes, día 26, arranca la primera edición de la Escuela de Hombres por la Igualdad puesta en marcha por la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.  Una nueva iniciativa dirigida a hombres que creen en una sociedad sin violencia, más justa, dónde se reafirmen nuevos modelos de masculinidad.

Hasta finales de mayo se sigue ‘Aprendiendo a ser feliz’

0
El SPM mantiene esta cita semanal, todos los miércoles de mañana El Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento...

Nueva oportunidad para conocer la Laguna de Fuente del Rey

0

Cartel de la jornada de puertas abiertas en la Laguna de Fuente del ReyEl próximo sábado, día 23, tendrá lugar una  Jornada de Puertas Abiertas en la Laguna de Fuente del Rey. Su objetivo es fomentar el contacto directo con el medio natural y actitudes de respeto al medio ambiente y al patrimonio natural, así como dar a conocer los recursos naturales de este espacio.

Todo vendido por las mujeres refugiadas

0
Todo un éxito ha resultado el mercado de artesanía de la Asociación de Fibromialgia Nazarena en La Motilla para ayudar a las mujeres...
- Publicidad -