La UGC Olivar de Quintos vuelve a destacar por su calidad
Más de 2.000 personas se dieron cita en el Día de la Rueda
La I Feria del Empleo se celebrará en El Arenal
Será los días 24 y 25 del presente mes y aún está abierta la inscripción
La primera edición de la Feria del Empleo ya tiene sede para su celebración. Este evento promovido por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el Fondo Social Europeo, Cámara de España y la Cámara de Sevilla, tendrá lugar los próximos días 24 y 25 en la Plaza del Arenal, según las últimas informaciones publicadas en la página web www.feriaempleodoshermanas.com.
Fin de semana de motor, música y ocio familiar
Aplazamiento de la inscripción y pago de campamentos de Verano Joven
Entrevista a Juan Antonio Núñez
Rey Gaspar
{xtypo_quote_right}“Como embajador de sueños, aportaré aliento, esperanza y consuelo”{/xtypo_quote_right}
Nacido y residente en Carmona, Juan Antonio Núñez lleva tres décadas dedicándose a el área de Relaciones Humanas del Ayuntamiento. Casado y con dos hijos, aparcará por esta tarde su traje de funcionario para convertirse en un embajador de sueños e ilusiones, encarnando a su majestad el Rey Gaspar.
Ciudadanos pide que se posponga el pleno por lo imprevisible de su convocatoria
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Pedro Taborda, ha presentado un escrito solicitando que se retrase la celebración del pleno ordinario prevista para el próximo viernes, día 22. Argumenta “la imprevisible convocatoria por parte del equipo de gobierno que no permite margen para preparar los asuntos a tratar en el mismo”, según Taborda.
El Pleno aprueba una moción por el 25-N
El grupo municipal del PSOE presentó en el pleno del pasado día 9 una moción sobre el Día Internacional contra la Eliminación de la Violencia de Género. El texto fue presentado por la delegada de Igualdad y Educación, María Antonia Naharro, quien leyó el texto expositivo así como las propuestas que se recogen en la retahila inferior.

































