Ciudadanos crea la figura del coordinador de barrio
Su finalidad es conocer de primera mano las necesidades y propuestas vecinales
La agrupación local de Ciudadanos Dos Hermanas ha creado la figura de coordinador de barrio, como nexo de unión entre los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad y el grupo municipal formado por los concejales Pedro Taborda y Ana González. Su idea, “conocer de primera mano las necesidades y, sobre todo, las propuestas de los nazarenos y nazarenas”, afirma Javier Cabezas, coordinador de la formación.
Sale a licitación el exorno de la Feria de Mayo, la Velá de Santa...
Junta de gobierno local
La Delegación de Fiestas y Cultura ha iniciado el expediente de licitación para la instalación eléctrica y exorno provisional del recinto ferial con motivo de la Feria de Mayo, la Velá de Santiago y Santa Ana, así como el alumbrado extraordinario de Navidad. El presupuesto, a la baja, para el trienio 2016-2019 es de 330.330 euros.
Entrega de solicitudes para los niños que quieran participar en la cabalgata
Durante los días 25, 26 y 27 permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para los niños y niñas que quieran participar en el cortejo de la cabalgata de Reyes Magos. Se podrán presentar de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas en la sede de la asociación pro-cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, en la primera planta del edificio de Huerta Palacios.
En 2017 se reciclaron 1.515 toneladas de vidrio
Exposición y conferencias por los cien años del Partido Comunista
El mejor foro de la construcción de Sevilla está estos días en Entrenúcleos
Dos Hermanas recibe más de 5 millones de euros del fondo Patrica
La Consejería de Hacienda y Administración Pública transferirá un total de 96,38 millones de euros a los ayuntamientos de la provincia de Sevilla en fondos incondicionados a lo largo del año 2016. Se trata de los pagos que la Junta realiza anualmente con cargo al fondo de Participación de las entidades locales en los Tributos de la Comunidad Autónoma (Patrica).
Sí Se Puede insta al Ayuntamiento a obtener calidad en transparencia y participación
El Grupo Municipal Sí Se Puede presentará este viernes a la sesión plenaria una moción relativa a la participación ciudadana y la consecución de la certificación de calidad recogida en el Real Decreto 951/2005, Capítulo V, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en las administraciones públicas.





























