Actuación destacada de Cristina Orozco en el Nacional
Nuevo tanto a favor de la natación nazarena. Cristina Orozco Chanfreut, integrante del Club Natación Dos Hermanas, participó la semana pasada, entre el 8 y el 10 de julio, en el Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas para nadadores de Edad Escolar. La nadadora nazarena tuvo una actuación destacada en las pruebas de 200 metros Estilos y 100 metros Mariposa. Igualmente estuvo presente, como parte del cuerpo técnico, Lucas Conesa.
Con los deberes hechos para iniciar la pretemporada
Entrenador y secretaría técnica tienen preparados varios partidos para agosto
La dirección técnica del Dos Hermanas CF ya tiene preparada la pretemporada del equipo ante la llegada, cada vez más cercana, del inicio de la campaña 2008/2009. Un total de ocho o nueve encuentros disputarán los chicos que dirige José María Sutil. El primero de ellos tendrá lugar el próximo 7 de agosto, a las 20:30 horas, en el campo municipal de Ibarburu, dentro de la celebración del Primer Memorial Juan Llanos, fundador del equipo del Ibarburu y secretario de la entidad hasta su fallecimiento.
A marchas forzadas para tener lista la plantilla
La Rociera trabaja de lleno en la contratación de un nuevo entrenador y el fichaje de nuevos jugadores
Emilio López, presidente reelegido de la Peña Deportiva La Rociera, trabaja de lleno junto a su equipo directivo en la formalización de la plantilla de su equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico, para la próxima temporada. Según comenta el propio Emilio López, “se está buscando a marchar forzadas un nuevo entrenador. El club ya tiene algunos en cartera y, posiblemente, el que firme con el equipo tenga título de entrenador nacional”.
José Antonio Rodríguez, nuevo entrenador
El Club Baloncesto Dos Hermanas calienta motores
El equipo de Minibasket de la entidad ha finalizado este año noveno en el campeonato andaluz
No sólo los equipos de fútbol llevan a cabo en estos días la renovación y puesta a punto de sus equipos cara al inicio de la temporada 2008/2009. El baloncesto también lo hace. Y el Club Baloncesto Dos Hermanas es claro ejemplo de ello. El equipo Senior del club nazareno, que tiene como entrenador un año más a Antonio Ternero (acompañado de Alberto Cruz), comenzará el próximo 25 de agosto a las 20:30 horas los entrenamientos de preparación para el comienzo de la liga en el pabellón municipal cubierto Francisco de Dios Jiménez.
Cajasol reduce a la mitad su aportación al equipo de voley
La continuidad del conjunto nazareno aún en el aire a escasos días del sorteo de emparejamientos
El Cajasol Voley, equipo nazareno de voleibol que milita en Superliga 2, pasa en la actualidad por uno de los momentos más delicados de su historia, que puede dejarle incluso fuera de la competición.
El Voley Playa nazareno se hace notar en competición
La pareja femenina, María José Ruiz y Patricia Macías, subcampeonas en Madrid
El CD Voley Playa Dos Hermanas sigue cosechando nuevos éxitos en las distintas competiciones en las que sus jugadores han participado.
































