Juan José Sánchez ‘El Peluca’, nuevo entrenador del Fuente del Rey
En marcha el Dos Hermanas CF de la temporada 2008/2009
Además de las altas esperadas llegan dos jugadores de los filiales de Betis y Sevilla
Destapada la caja de las sorpresas del Dos Hermanas CF, pero sin sobresaltos. Como ha adelantado este periódico a lo largo de estas últimas semanas, los nuevos nombres de la plantilla nazarena son Pernía, Sema, Francis, José Luis y Jesús Cinta, a los que se les unen los nombres de otros dos jugadores, que estarán sometidos a prueba durante la temporada, Bala y Agu. El primero llega del Sevilla C y el segundo del filial del Betis.
Despejada toda duda de crisis para el Clipeus con la llegada de un inversor...
El Clipeus Fútbol Sala Nazareno se encuentra despejado de toda crisis económica posible cara a la próxima campaña. Así lo confirmó Juan Varela Díaz, ex-presidente del conjunto futbolístico local, que comunicó en la tarde de ayer el acuerdo alcanzado con un grupo inversor madrileño, que aportará una cantidad que puede elevarse hasta los 300.000 euros a las arcas del club. Esta cantidad se sumará a la que la promotora Clipeus aporta como patrocinador oficial del equipo y entidad que le da nombre.
Entrevista a González
Ex-jugador del Dos Hermanas
“A pesar de haber estado muy a gusto, me ha defraudado un poco el trato que he recibido del Dos Hermanas"
Con tan sólo 25 años, Juan José González Chacón, o González, como se le conoce en el mundo futbolístico, ya tiene a sus espaldas una amplia trayectoria en el fútbol. Procedente del Utrera, recaló en el Dos Hermanas CF. Se sincera al asegurar que estos años en el conjunto nazareno han sido muy buenos, ya que ha estado muy a gusto. Por ello, no comprende el trato recibido en estos últimos meses, en los que se le proponía una bajada de sueldo sin remisión. En desacuerdo con el club, se marcha al Cabecense.
Falta sólo un día para que se destape la caja de las sorpresas
Un total de 13 jugadores han renovado por el club y ocho son nuevos
La caja de las sorpresas se destapa mañana. Se presenta el Dos Hermanas CF de la temporada 2008/2009, que tratará de imitar su paso de la pasada campaña por la Tercera División, es decir, mantener la categoría y, si es posible, alcanzar los puestos de ascenso.
La plantilla del Clipeus se sumerge en una incógnita para la nueva temporada
Jugadores como Corsini, Adeilton, Leco o Ferrándiz son duda para la próxima campaña
La plantilla del Clipeus FS Nazareno es una incógnita para la próxima temporada. Y lo peor de todo, es que la situación tiene pocos visos de cambiar. Así lo corrobora el propio técnico del equipo, el cordobés Carlos Pareja, que en estos días trata de confeccionar un equipo digno de participar en la División de Plata del fútbol sala nacional y que además sea capaz de plantar cara a sus contrincantes.
Tras la tempestad siempre llega la calma y una nueva temporada
![]() | |
El Cajasol Voley, tras confirmar su continuidad gracias al patrocinio de la caja sevillana, prepara ya la nueva campaña
Una vez solventado el problema de financiación para la entidad, ahora empieza a configurarse el nuevo equipo. El Cajasol Voley, una vez llegado a un acuerdo con la entidad financiera que le da nombre para que continúe apoyándole la próxima temporada, trabaja ya de lleno en la preparación de su equipo.
Homenaje a una vida entregada al fútbol nazareno
Su nombre es sinónimo de fútbol nazareno, concretamente del Dos Hermanas CF. Pepe Benítez, en gran medida, es el artífice de la numerosa cantera con la que cuenta el conjunto nazareno.
Panadero de profesión, Benítez siempre ha manifestado una entrega fiel a los equipos de base, a la cantera del club local, a la que incluso él transportaba en su propio coche a los partidos. En su lucha por fomentar el deporte rey entre los más jóvenes, siempre contó con la ayuda de su esposa, Pepa, así como de sus hijos varones, alguno de ellos también muy vinculado al fútbol como su padre, Joaquín, Alfonsi, Pepito y Manolo; sin dejar de lado tampoco a sus tres hijas, que siempre le han animado en su quehacer deportivo.
Suman y siguen
El voley playa nazareno vuelve a registrar otro fin de semana de éxitos para los chicos y chicas del club
Otro fin de semana de éxitos para los integrantes del Club Deportivo Voley Playa de Dos Hermanas. Las distintas citas a la que concurría el club nazareno daban comienzo el pasado viernes, día 11 de julio, con el Campeonato de España de Voley Playa Sub-21, en las costas de la alicantina Cala de Finestrat, en Benidorm. Hasta allí se dirigió la pareja femenina compuesta por Rocío Jiménez y Nazaret Florián, que representaba a Andalucía. Tras dejar fuera de la competición a las parejas de La Rioja, Castilla La Mancha, y Asturias, fue la de Madrid la que apeó del camino de las semifinales a Jiménez y Florián. Al final del torneo, las nazarenas terminaron en quinta posición de la clasificación general.

































