Entrevista a González

0
- Publicidad -

gonzálezEx-jugador del Dos Hermanas

“A pesar de haber estado muy a gusto, me ha defraudado un poco el trato que he recibido del Dos Hermanas"

Con tan sólo 25 años, Juan José González Chacón, o González, como se le conoce en el mundo futbolístico, ya tiene a sus espaldas una amplia trayectoria en el fútbol. Procedente del Utrera, recaló en el Dos Hermanas CF. Se sincera al asegurar que estos años en el conjunto nazareno han sido muy buenos, ya que ha estado muy a gusto. Por ello, no comprende el trato recibido en estos últimos meses, en los que se le proponía una bajada de sueldo sin remisión. En desacuerdo con el club, se marcha al Cabecense. 

- Publicidad -

 

¿Tras su marcha del Dos Hermanas, a día de hoy, ¿¿de qué equipo forma parte González?
Del Cabecense. Ya está todo prácticamente cerrado, a falta de la firma del contrato.

¿A qué se debe su salida del conjunto nazareno?
A que me querían bajar el sueldo y la cifra que me proponían no me interesaba para nada. Sinceramente, me he sentido un poco ninguneado, puesto que no se han puesto en contacto conmigo, como si no tuvieran mucho interés en mi continuidad. Si de verdad lo que querían es que no siguiera en el equipo, habría preferido más sinceridad y claridad, que para eso hemos tenido mucha confianza.

¿Achaca a algún motivo en concreto esa pérdida de interés del equipo en su continuidad?
No pienso en ningún motivo concreto, pero lo más común es que se deba a que el entrenador no contaba conmigo para su proyecto deportivo. O tal vez puede que fuera la directiva la que no quería que siguiese en el club. Como decía antes, verdaderamente no sé bien lo que ha podido pasar y, además, como no se han puesto en contacto conmigo, pues tampoco me lo han aclarado. Lo que sí me ha sorprendido, es que a varios jugadores le han querido bajar también el sueldo y han negociado con ellos la nómina, dándose el caso de que luego le han mantenido el sueldo anterior. En mi caso eso no ha ocurrido, puesto que ni siquiera me han permitido negociarla. Era sólo lo que ellos me ofrecían. O eso, o nada. No me considero que sea más que nadie, pero creo que como todos debo ser tratado de manera justa, por lo que considero que al menos me merecía tratar el tema del sueldo con el club. A pesar de que se esté pasando por un momento económico delicado, creo que a los jugadores se le deben mantener los mismo sueldos de la temporada pasada, congelárselos, pero no reducírselos de manera drástica.

Habla de confianza en el equipo, tras dos años en el mismo; ¿¿qué sabor de boca le queda tras su paso por el conjunto nazareno?
Sinceramente he estado muy a gusto en el Dos Hermanas, como en mi propia casa, aunque esta situación me ha defraudado un poco. De todas formas, creo que ya ha pasado y ahora debo de mirar hacia delante y centrarme en mis nuevos compromisos.

¿Considera que ha sido realmente discriminado respecto a otros compañeros?

Otros han tenido posibilidad de negociar sus condiciones, yo no. Después de todo lo ocurrido, me he enterado que a otros muchos jugadores se le ha mentenido su sueldo. Encima llegan nuevas incorporaciones, nuevos sueldos, que se suponen que son también grandes inversiones. Entonces, ves claramente que no te tratan como el resto.

Considere por un momento que el Dos Hermanas le requiere para sus filas en una temporada futura; ¿volvería?
Eso sólo lo podría saber dada la situación que se presentara, ahora no puedo hablar. Habría que analizar las circunstancias que se dieran en ese momento y tomar entonces una decisión al respecto.

Ahora comienza una etapa nueva en su trayectoria deportiva, ¿hasta donde quiere llegar?
En este momento sólo tengo puestos mis pensamientos y mis esfuerzos en el Cabecense, equipo al que me marcho y donde he encontrado las condiciones oportunas para continuar mi carrera. El equipo, de Las Cabezas de San Juan, es un club que milita en una categoría inferior al Dos Hermanas, la Primera Andaluza. No es un conjunto que en la actualidad tenga muchas aspiraciones, por ahora consolidar la permanencia en el grupo y, si es posible, ascender. Ahora mi papel está ahí, en colaborar en alcanzar esas aspiraciones de mi nuevo equipo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!