Torneos de los equipos de base para inaugurar el año
Los equipos de base del waterpolo mantienen el pulso
Baloncesto y waterpolo se suman a los Juegos Deportivos Municipales
El Cajasol, con un pie en División de Honor
El equipo nazareno de voley venció por 3-0 al CV Vigo ante 600 personas
El líder Cajasol Voley se impuso este fin de semana por 3-0 al CV Vigo, segundo clasificado, tras un partido en el que se esperaba la victoria, pero del que pocos se imaginaban la contundencia del juego nazareno, que desestabilizó por completo al equipo vigués.
El conjunto femenino del Waterpolo Dos Hermanas cierra su primera plantilla
| |
Lo hace con las norteamericanas Sara Hudyn y Bridgette Souza
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha concretado dos nuevas incorporaciones para su equipo de División de Honor femenino.
Si hace unos días se oficializaba el fichaje de la estadounidense Nila Ward, de 27 años y procedente de Australia, en esta ocasión son dos nuevas jugadoras norteamericanas, Sara Hudyn y Bridgette Souza, las que se han comprometido con el club nazareno, que de esta forma, y salvo sorpresa de última hora, cierra su primera plantilla con vistas al curso 2015/16.
Con el pasaporte a la Copa de la Reina
Las chicas del waterpolo doblegan al CN Vallirana
El Club Waterpolo Dos Hermanas-Emasesa se ha hecho este sábado con el pasaporte para la Copa de la Reina tras sumar en la localidad barcelonesa de Vallirana la cuarta victoria de la temporada a costa del Club Natación local (8-12).
Ganar como un buen objetivo para esta jornada de liga de fútbol
La cantera aportará una cuota extra para su funcionamiento
La decisión fue adoptada el pasado jueves en una reunión con los padres
El Dos Hermanas CF celebró el pasado jueves una reunión informativa para padres de jugadores de su cantera en la que se les informó de la crítica situación económica por la que atraviesa el club. En el encuentro se acordó implantar una cuota extraordinaria que permitirá, junto con los demás ingresos, terminar la temporada y planificar la siguiente.
¿Qué le ha pasado a la Rociera?

Inesperada derrota del conjunto auriazul ante el Atlético Villanueva por 0-2
¿Dónde estaba la Rociera? Eso mismo debieron preguntarse muchos aficionados que asistieron el pasado fin de semana al Manuel Adame y comprobaron atónitos cómo el líder de la categoría caía ante el Atlético Villanueva por 0-2.
Desde los primeros compases de juego el conjunto que dirige Emilio López ya dio muestras de no estar al nivel de otras jornadas. Algo lógico dado que algunos de sus jugadores más representativos, caso de Gordi, Muñoz o Fran Ruiz se encontraban de baja por lesión. Para colmo, nada más arrancar el partido se unió a esa lista Marcos.

































